Scythe Bolt - Sophytia
Página 1 de 1.
Scythe Bolt - Sophytia
Buenas, me llamo Fernando Esteban Ojeda, de Argentina, en el juego soy Scythe Bolt, soy el creador de Ever, ya hace muchos años atrás. Todos me conocen, soy Sorcerer de profesión, me gustan otros jobs, pero mi main siempre fue el Sage. A veces encontraran en mi firma el nombre de Sophytia, si bien ahora mi novia tiene ese char y quizas ella use nombres similares, "Sophytia" era el nombre de mi char main hace muchos años atrás y muchos me conocen como Sophy.
Me pueden encontrar in-game como Nana Kurama, Seung Mina, Ironside el Bermejo, Elessar Tasartir, Hecate Itadaki no Kura, Sophytia, Soul Scythe, Nanita, Argentina, Miriya Parino y muchos más.
Solo quiero agradecer a todos ustedes con confiar en la guild y en mi para estar al frente de ella.
Atte. Scythe Bolt - Sophytia
Me pueden encontrar in-game como Nana Kurama, Seung Mina, Ironside el Bermejo, Elessar Tasartir, Hecate Itadaki no Kura, Sophytia, Soul Scythe, Nanita, Argentina, Miriya Parino y muchos más.
Solo quiero agradecer a todos ustedes con confiar en la guild y en mi para estar al frente de ella.
Atte. Scythe Bolt - Sophytia
Página 1 de 1.