† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arks Boggard / Scythe Bolt

Ir abajo

Arks Boggard / Scythe Bolt Empty Arks Boggard / Scythe Bolt

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:30

Buenas estos son los datos del Arks Boggard que me prestan para las WoEs (gracias de nuevo).

El char tiene muy buen equipo y puedo decir que quienes estan a cargo de el, lo mantienen en buen estado, y siempre se preocupan de que tenga lo necesario para ir a WoE.

• El equipo: el WoE set completo +9 con Pasana, Raydrick y Firelock Soldier, +9 red pom band, combat knife, +4 Valky shield con thara. En la imagen tbn se aprecian los stats. Yo creo que le hace falta algo de STR, o el weight limit que te dan los gym pass (ya que sin ello no se pueden llevar muchas cosas).

Arks Boggard / Scythe Bolt Mini_140711020343280404

• Algunos de los items que llevo encima para Woe: para soportar el peso 70 gemas de cada una y 30 verdures para sacar la ventus, más que nada la uso como si fuese una speed pot. Entre ellos, algo que no puede faltar son algunos items que regeneren poco SP, si poco SP, como uvas (de preferencia uvas porque dan menos sp que las demás frutas), frutillas, limones o naranjas (los sorcerer no necesitan blue pots, por 2 razones 1-pesan mucho 2-le pueden chorear el sp a cualquiera que pase cerca y sino hay nadie usan Healt converter y se potean).

Arks Boggard / Scythe Bolt Mini_140711020351280406

• SKills:
- Mague:
Arks Boggard / Scythe Bolt Mini_140711020329280401
- Scholar:
Arks Boggard / Scythe Bolt Mini_140711020334280402
- Sorcerer:
Arks Boggard / Scythe Bolt Mini_140711020339280403

En Woe la tarea del Sorcerer a mi parecer es joder, dispelear, retrasar y seguir jodiendo gente. Como precast son excelentes defendiendo por las magias de AOE, además pueden defender a sus compañeros con safety, fog y warmer.

Esta build es de Arks Boggard, si les interesa conocer mi build (que no es una buena build, pero me gusta porque es comoda y versatil), pueden buscarla en un post de ayuda mague class, sorcerer que está junto a las builds de Joy y Setsuna (que si son buenas).
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4610
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.