† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de una temporada.

Ir abajo

Fin de una temporada. Empty Fin de una temporada.

Mensaje por Scythe Bolt 28/11/2013, 16:21

Lamentablemente el interserver lastimó en demasia a la guild, por lo que me veo obligado a dar cese de actividades en lo que a mi como Guild Master respecta. Gracias chicos por el tiempo que dedicaron al clan, las alegrias que me dieron, los buenos momentos, los malos, las discuciones y la gran acción de todos ustedes como compañeros irremplazables para mi.

Nunca los he considerado como soldados a la causa que albergaba en la guild. Sobre todas las cosas siempre fueron mis compañeros y amigos. Si bien no eramos la reserva moral de la humanidad nos manteniamos al limite de lo legal en todos los sitios en donde estuvimos. Y dimo pelea a la chetada en general. Sí, ganamos batallas Epicas, a lo largo del tiempo, que dejaron huella el mundo del ro. Y me gustaria dar un agradecimiento especial a todas aquellas Guilds que nos dieron pelea, justamente sin ellas no seriamos los que fuimos, y a las que formaron una alianza intersever cuando estabamos sin sitio al que ir.

Ever ha existido desde tiempos inmemoriales por lo general estuvo de mi mano y la verdad me llamo mucho la atención de Leviathan (miembro de Ever Dream cuando se creo en Valhallas-ro) quien llevo el peso del mando de la Guild en el tiempo que no estuve presente respetando las mismas politicas que yo les habia implementado. Gracias a Lirio quien fue mi mejor sub GM durante mucho tiempo, Sylas que fue mi gran compañero y me ha enseñado mucho, Roseroth quien me ha seguido a Ever desde su antigua guild, Ikky siempre fuimos amigos en la vida real, incluso forjamos una guild juntos que no duro mucho, algunos dreamers de los últimos tiempos con quienes aún estoy en contacto y a muchos, muchos más. Las personas que forjaron mi presencia en Ever, siempre estaran en mi memoria y en mi corazón. A todos los que aun estan pendientes de las cosas que posteo en el grupo de FB de la guild, que a pesar de no estar presentes se quedaron en mis pensamientos. Se que me estoy dejando de lado a muchos pero solo nombré algunos. todos fueron igualmente importantes y lo son para mi, estas personas las conoci más alla de los límites de ro, y eso me ha ayudado mucho.

Quizás este no sea un adios definitivo, pero por el momento veo mejor el dejarles ser ustedes mismos, dejarlos elegir su propio camino y no arrastrarlos a servidores de ragnarok decadentes como los últimos a las que los he llevado, en esto mismo les he fallado y me disculpo.

De verdad Muchas gracias Dreamers por su incondicional apoyo a pesar de las cosas que han pasado.
Los quise, los quieo y siempre los querré desde el fondo de mi corazon, Sophytia o Scythe Bolt como muchos me han conocido a lo largo de mi trayectoria.

Yo fui quien creo Ever Dream, pero ustedes le dieron forma y vida. Muchas gracias a todos.

Gracias, Muchas Gracias y Un fuerte abrazo.

Atte. Fer
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4618
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.