† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiel Hyre Quest

Ir abajo

Kiel Hyre Quest Empty Kiel Hyre Quest

Mensaje por Scythe Bolt 24/11/2017, 19:24

Kiel Hyre Quest DEaVyLy

Hace mucho tiempo que quería hacer esta guía, aunque las de Rune Nifelheim y la de Iro Wiki están bastante bien, faltan algunos pasos y pueden ser algo confusas; así que como todo el mundo se pierde armé algo propio.

Introducción:
Comenzamos!
(El nivel mínimo requerido para comenzar la quest es 70)
Para esta quest vamos a necesitar tener los siguientes items en nuestro inventario. Por lo que vamos a recolectarlos antes de comenzar la aventura.

7 Milk (se compra con "Vendor from Milk Ranch", /navi prontera 73/134)
2 Cheese (matando "Taoist Hermit" o "Cloud Hermit" en el 2do nivel de Gonryun Dungeon)
5 Cacao (matando Yoyos)
10 Raw Fish

Como conseguir los Raw Fish?:

Cuando tengamos todo, nos dirigimos a la ciudad de Juno

Buscamos el Bar de Juno en
/navi yuno 49/105

y hablamos con el Pub Master quien nos va a pedir que le demos una mano para hacerle una entrega a alguien llamado "Lecollane"

Kiel Hyre Quest JSpO2hv

Pub Master - Vandt
-You look worried, what´s up?
-Do you want me to help you?
-Sure, I´ll do it!

Nos entregará un "Culinary Wine"

De ahí viajamos al juno field 08, de ahora en adelante "la Academia Kiel Hyre" o simplemente "la Academia",

Como llegar a la Académia?:

hablamos con cualquiera de los dos "Security Guard" que hay en la entrada para que nos dejen pasar
/navi yuno_fild08 157/189

Kiel Hyre Quest AAkJks0

en el primer cuadro de texto texto escribimos
"Lecollane" o "Mrs. Lecollane" (funcionan ambas)

en el segundo cuadro de texto escribimos el nombre del vino tal cual está en nuestro inventario
"Culinary Wine"

Buscamos dentro a "Lady - Lecollane" para entregarle el vino
/navi kh_school 175/61
-Yes, that´s right!
Nos va a quitar el vino

Kiel Hyre Quest Ej0HyFt

bajamos un poco hasta
/navi kh_school 179/39

Kiel Hyre Quest 1ezRfSw

hablamos con la "Cute Student - Elly"
-What happened?
-What can i do to help you?

Nos pedirá ayuda para conseguir los ingredientes para cocinarle unas galletitas a su abuelo

-1 Wine
-7 Milks
-5 Cacaos
-2 Cheeses
-1 Egg
-1 Bag of Flour
(los dos últimos se consiguen juntos en una caja)

el vino "Culinary Wine" hay que ir a pedirlo de nuevo al Bar de Juno, en mismo sitio que al inicio de la quest

Kiel Hyre Quest SnOgNJH

Pub Master - Vandt
-I need more wine
nos entregará otro "Culinary Wine"

Luego vamos a buscar a "Little Kid - Cezu"
/navi yuno 217/114

Kiel Hyre Quest U2tXBiH

nos pide como favor que le vallamos a buscar un paquete que esta en Lighthalzen
a cambio nos dará una caja que contiene harina y huevos, esta nos servirá para las galletitas que quiere cocinar Elly

Viajamos a Lighthalzen y buscamos el acceso al barrio pobre de la ciudad, para ello debemos hablar con el Guardia
/navi lighthalzen 267/200

Kiel Hyre Quest VKrgcaK

(aquí es útil, aunque no necesario, tener hecha la "Friendship Quest", además que luego es mejor tenerla para las quest de Bio donde hay que pasar a cada rato y así no nos molesta con el siguiente problema)

Ganster Alert Status:

buscamos al Windmill Owner - Mills al norte del barrio pobre
/navi lighthalzen 365/300

Kiel Hyre Quest MWbgB6f

Y le decimos que venimos en nombre de Cezu
-I´m here for Cezu...
Nos entrega una "Delivery Box"

Volvemos a Juno a entregarsela a Little Kid - Cezu y como recompenza obtendremos la caja que trae la harina y los huevos

Kiel Hyre Quest U2tXBiH

Ya con todos los ingredientes regresamos a la academia a entregarselos a Elly para que prepare sus galletitas.
Cuando le hablemos nos va a quitar todos los ingredientes:

Kiel Hyre Quest YiFFnHv

hablamos otra vez más con ella y nos pide que le llevemos las galletitas a su abuelo, que está en una cabaña en el norte de la académia
nos entregará unas 5 "Well-baked Cookie"

hablamos una 3era vez para que nos envie al "Cottage"
-What do you need?
-Sure


Vamos al Cottage
/navi yuno_fild02 93/210

Kiel Hyre Quest BsMA9iC

hablamos con el Cottage Keeper
-I have an appointment with Kiel Hyre.
-"Yes o No"
, da lo mismo la respuesta, igual no nos va a dejar pasar.

Volvemos con Elly
Le contamos que no nos dejaron pasar y nos entregará la "Cottage Key" para meternos por la puerta de servicio

Kiel Hyre Quest Gzt6Dff

Volvemos al Cottage y buscamos la puerta de servicio
/navi yuno_fild02 75/217
-Unlock

Kiel Hyre Quest PuIcmd7

Bajamos hacia las cajas y obtenemos una carta de Kiel Para Elly
obtendremos la "Letter to Elly"

Kiel Hyre Quest SNFSLif

volvemos para entregarle la carta a Elly

Carta para Elly:

Kiel Hyre Quest FCEJOI3

hablamos con Elly y seleccionamos
-What´s with this academy?
-Strange incidents?


volvemos al cottage y entramos por la puerta de servicio
Allí vamos a encontrar una biblioteca con 4 libros que se pueden clickear.

Kiel Hyre Quest 2mDaMz5

Elegimos solo 1 de los 4 y le spameamos click y enter hasta que en la pared del fondo "Wall", se vea un efecto de warp.

Kiel Hyre Quest BjMILXu

Luego clickeamos en la pared y pasamos a la cocina.

Una vez allí, veremos unas cajas abajo, clickeamos en la caja "Box" y compramos una Pet Food. (es necesaria para más adelante)

Kiel Hyre Quest SsH8Yq8

Luego vamos al comedor y clickeamos el mapa.
/navi kh_vila 44/125
-Examine

Kiel Hyre Quest GI43QAo

encontraremos que el mapa tiene una hoja con algo escrito detrás de el pero es imposible leerlo

volvemos a la cocina y clickeamos la pava "Pot" para obtener un poco de vapor
/navi kh_vila 33/183
-Try it.

Kiel Hyre Quest NqY2mT4

con el vapor regresamos al mapa que al humedecerse se dobla y revela una hoja oculta con un poema escrito en ella

Poema oculto:

Vamos al living de la cabaña y buscamos un jarrón verde "Calabash" sobre una estanteria
/navi kh_vila 17/54
-Look inside Calabash
obtendremos una vieja llave de bronce "Old Bonze Key"

Kiel Hyre Quest GpXm5lx

salimos al jardín, y revisamos la pileta "Pool".
/navi kh_vila 39/38

Kiel Hyre Quest Q5BSEkL

Vemos que dentro de ella hay una estatua de un leon con dos manijas, tiramos de las manijas
-Pull Handles
-Left Handle


tan pronto como tiremos de la manija izquierda, correrá toda el agua vaciando la pileta y dejando al descubierto un musgo verde que recubre el fondo de la misma.
-Investigate

al revisar encontraremos un botón en el fondo, apretamos el botón
-Press Button

al presionarlo oiremos el sonido de un gatillo que viene muy cerca de las escaleras en el hall de la cabaña.

salimos hacia el warp y atravesamos el pasillo del hall para llegar a las escaleras cruzando el warp de arriba derecha.
/navi kh_vila 125/50

Kiel Hyre Quest SsJuJS8

Subimos las escaleras y nos topamos con un perro "Vicious Dog" a quien le daremos la "Pet Food" que tenemos para distraerlo y lograr colarnos en el primer piso.
-March foward
-Give Pet Food
(basta con apretar todo enter)

Kiel Hyre Quest Ag99BuE

caminamos al despacho y revisamos el escritorio entre una pila de papeles y libros
/navi kh_vila 118/141

Kiel Hyre Quest OpO7QFk

en el escritorio hay papeles que hablan de poderes artificiales, investigaciones del sabio Varmundt, la fábrica de robots y papiros de magia, revisando entre ellos encontramos un pedazo de papel en blanco con el sello de la Fundación Kiel Hyre que parece sospechoso, lo tomamos ya que quizás sea útil más adelante.

bajamos hasta donde vemos un cajón con un hacha
/navi kh_vila 110/126

Kiel Hyre Quest DA0fYcu

Clickeamos la caja "Box" y usamos la vieja llave de bronce para abrirla
obtendremos una "Green Keycard"

salimos hacia la derecha en busca de la biblioteca de la cabaña.
/navi kh_vila 181/137

Kiel Hyre Quest JhQpyTT

en frente nuestro vamos a poder clickear el estante "Bookshelf".
Uno de esos libros está etiquetado con la Nota "Para Elly", que debe haberle dejado su abuelo.
-Examine Book

Revisando atravéz de las páginas, no encontramos nada en peculiar, pero notamos una superficie metálica en la estantería detrás de donde estaba apoyado el libro.
-Examine Steel Surface

Quitamos algunos libros para revelar que es esa superficie metálica es parte de una caja fuerte detrás de la estanteria, Veremos que la caja tiene tiene dos cerraduras.
-Try All Your Keys

Cuál de nuestras llaves probaremos primero?
-Cottage Key

Cuál probaremos después?
-Green Keycard

La caja se abre de un click y podremos ver una caja gris dentro de ella, tomamos la caja gris esperando que nos sirva más adelante.
Obtenemos una "Steel Box"

Salimos de la biblioteca y buscamos la habitación que se encuentra arriba a la izquierda el pasillo.
/navi kh_vila 115/185

Kiel Hyre Quest Zuy44AC

Revisamos la mesa de luz "Drawer" y la abrimos para ver que hay dentro.
-Open Drawer
Obtenemos una "Yellow Keycard"

Caminamos un poco hacia abajo en la misma habitación
/navi kh_vila 122/170

Kiel Hyre Quest Po2Ih2n

Revisamos el botiquín "Medicine Chest"
Veremos que el gabinete esta lleno de botellitas de distindos colores, y nos preguntamos qué tipo de medicina podremos encontrar aquí...
hasta que nos damos cuenta que llevamos un pedazo de papel con el sello de la Fundación Kiel Hyre, que extrañamente se puso en un papel completamente en blanco. Y pensamos que quizás algo pueda llegar a estar escrito en el con una tinta especial. Es una locura, pero quizás, solo quizás, podamos usar algo de este botiquín para revelar cualquier cosa escrita con tinta invisible en este documento.
-Of course! Let´s try it!
-Try Blue Liquid.


Funcionó! el líquido azul reveló un pequeño texto escrito en el papel, que luce como algún tipo de poema extenso.

Poema Extenso:


Caminamos hacia las escaleras enfrentando al perro, da igual la opción que elijas esta vez, el perro siempre te corre hacia las escaleras. (si nos olvidamos de hacer algún paso en el primer piso, tendremos que volver a comprar un Pet Food en las cajas de la cocina para volver a subir)

Al bajar las escaleras veremos a la derecha unas espadas inscrustadas en una empuñadura, circundadas por dos lámparas de velas con 4 esculturas de escalofriantes serpientes.

Kiel Hyre Quest IFfBOZr

Resolucion del Poema:

Kiel Hyre Quest KXMLnKq

Clickeamos las espadas para insertarlas en las serpientes
El orden de las respuestas será:
-Second Snake
-Fourth Snake
-First Snake
-Third Snake


Al colocarlas en orden vamos a pasar a una habitación secreta con dos "Test Tubes".

Kiel Hyre Quest 5ZAmF1q

Clickeamos el de la derecha, que al parecer alguien colocó algo en el, vemos un boton rojo justo debajo del tubo
-Press Button
Oiremos una vos que sale del tubo, diciendonos:

"hola? puedes oirme? no te reconozco, pero, tal vez te he olvidado? espera! si eres mi amigo, entonces sabrás como llamarme, cierto? sabes quien soy?"
si recordamos el poema, el que luchaba con las serpientes decia que era solo un diablillo perdido con 4 espadas!
remarcado en azul, que se escribe "little lost devil" en ingles.


Entonces nos sale un cuadro de texto, donde colocaremos:
"little lost devil" (todo con minúscula)

Kiel Hyre Quest Zh56hkW

luego nos dará un número que debemos recordar "4772961", seguramente lo usaremos más adelante.

Ahora tenemos que volver con Elly, pero ya no nos van a dejar entrar en la academia así que nos vamos a su habitación, que esta junto al cementerio detrás de la academia.
e intentamos escalar el muro por la tuberia que está junto a su ventana. "Climb Water Pipe", cuidado, hay que tener bastante vida, porque al fallar nos puede quitar energia y matarnos.

Clickeamos la ventana "Window"
-Climb Water Pipe

Kiel Hyre Quest RroZer3

Puede que fallemos y nos quite energía, si pasa eso volvemos a intentar hasta lograr pasar a la habitación.

Al entrar veremos a Elly completamente inmovil.
Si recordamos ella nos contaba que habia un fantasma que a veces la embrujaba en su habitación, y que si le gritamos "Wake up, Elly!" ella se despertaría.

Kiel Hyre Quest Yc2OQJf

Primero revisamos la mesa, donde encontraremos una nota mezclada dentro de una canasta con galletitas hechas por Elly, "Cookie basket"
-Read Note

Nota de Elly:

Las galletitas todavia no están duras, aunque ya no están calientes. Tampoco están a la temperatura de la habitación, sinó un poco más frias.
Elly luce como si hubiera sido embrujada, y está completamente inmovil y sin vida. Necesitaremos intentar algo, pero qué?

Luego hablamos con ella
-Wake Her by Yelling

sale un cuadro de texto donde escribiremos:
"Wake up, Elly!" (tal cual mayúsculas, minúsculas y con un signo de admiración al final)

Tan pronto como digamos esas palabras Elly despertará por un instante y dejará caer de sus manos un botón y una llave dorada
Nos entregará un botón lujoso "Luxurious Button" y una "Golden Key"

volvemos a hablarle y notaremos que la llave que Elly dejó caer entra justo en la cerradura de la caja de metal que encontramos en la cabaña, la usamos para abrirla y dentro de ella encontraremos una "Blue Keycard" junto con una nota de Kiel Para Elly.

Kiel Hyre Quest ObViYwK

Nota para Elly:

Salimos de la habitación clickeando la ventana por donde entramos y caminamos un poco más abajo hacia las tumbas.

Kiel Hyre Quest MYjCdPS

La lápida que se ve en la foto parece ser algún tipo de entrada secreta, pero tiene una cerradura.

Kiel Hyre Quest JNTaGPT

Clickeamos la lápida y en el cuadro de texto escribimos
"Yellow Keycard"

Sale un segundo cuadro de texto pidiendo contraseña, aquí usaremos el número que obtuvimos en el test tube del cuarto secreto en la cabaña
"4772961"

Volviendo a hablar con la lápida lograremos entrar al primer nivel del dungeon
-Enter

(Desde este punto ya tenemos acceso al primer nivel del Dungeon)

Entramos a la fábrica de robots y descendemos las escaleras, nos dirigimos abajo derecha del mapa:
/navi kh_dun01 234/49

Kiel Hyre Quest Ik4zVmE

Clickeamos la "Heavy Door"
-Open Door

Usamos la "Blue Keycard"
En el cuadro de texto escribimos
"Blue Keycard"

al acceder vamos a aparecer frente a 5 npcs, elegimos la del medio "Beautifull Lady" y dialogamos con ella.

Kiel Hyre Quest NYHTpbw

Nos va a decir que la única persona autorizada por Kiel Hyre a acceder a esta area es Elly o algún amigo confiable de ella.
Pero ella no nos ve como a Elly, así nos pide que si somos amigos de ella nos identifiquemos como tales, presentando una prueba de ello. Entonces le mostramos la Golden Keycard que nos dió Elly.
-Golden Key


si elegimos mal...:

Luego nos envia a otra habitación, entonces nos llama amigos del "Prototipo Elly", nos explica que necesita nuestra ayuda

Kiel Hyre Quest MbclFSY

que Kiel Hyre esta encerrado en algún sector aquí mismo en la fábrica, nos pide buscarlo y liberarlo lo más rápido que nos sea posible.
-What happene to Kiel Hyre?

Nos cuenta que "Kiehl" comenzó a hacer modificaciones anormales en los robot, y cuando alguien lo reportó, Kiel Hyre fué a intentar detenerlo pero nunca regresó.
Temiendo que "Kiehl" me rompiera, Kiel Hyre dejó una copia de mi en este lugar.
Y nos dice que aún siente los latidos del corazón de Kiel Hyre, por lo que intuye que está vivo.
Pero siente que su propio hijo pueda dañarlo pronto.

Nos dará una "Red Keycard" que nos permitirá llegar a las areas secretas de la fábrica. Nos pide que si lo encontramos se lo notifiquemos pronto.

Hablamos nuevamente con ella y nos enviará directo a la entrada de la fábrica

Desde la entrada caminamos hacia arriba a la derecha del mapa y buscamos el "Mechanical Device"
/navi kh_dun01 165/223

Kiel Hyre Quest FhplalY

allí clickeamos el "Mechanical Device" y usamos la llave roja
en el cuadro de texto escribimos
"Red Keycard"

al pasar caminamos hacia la derecha
/navi kh_dun01 222/229

Kiel Hyre Quest DGTdcVO

cerca del final del corredor oiremos la voz de Kiel Hyre al otro lado de la puerta...
nos entrega un "Metal Fragment" para que se lo demos a Allysia

pasamos el warp que tenemos enfrente y nos llevará al otro extremo de la fábrica, desde allí debemos regresar con Allysia (la Beautifull Lady)
/navi kh_dun01 234/49

Volvemos a usar la llave azul...
-Open Door

y en el cuadro de Texto escribimos
"Blue Keycard"

Kiel Hyre Quest BdQjCvi

Entonces hablamos con la Beautifull Lady del centro de nuevo, y cuando estemos frente a la Verdadera Allysia, le contaremos donde está encerrado Kiel Hyre, y le daremos el módulo que nos dió para ella.

Nos dirá que recibió nuevas ordenes de Kiel Hyre y que debemos llevarlas a cabo.

Kiel Hyre Quest H1ZFzuO

Primero nos quita todas las llaves que tenemos en el inventario, por razones de seguridad.
Luego nos pide que nos encontremos con Kiel Hyre en su mansión en Lighthalzen.
Presentando nuevamente la "Golden Key" para que nos den permiso de entrar.

Hablamos con ella de nuevo y nos sacará del dungeon.

Kiel Hyre Quest 6WzJQle

Viajamos rápidamente a la mansión de Kiel Hyre en Lighthalzen.
/navi lighthalzen 187/201

Kiel Hyre Quest GcrD66s

Al entrar hablamos con "Steward" y le presentamos la llave
-Golden Key

Kiel Hyre Quest JkPkwDt

Pasamos y hablamos con Kiel Hyre, elegimos 3 veces cualquier opción (puede ser 3 veces la misma) cada opción explica algún punto particular de esta historia.

Explicacion de los acontecimientos:

Si hablamos nuevamente con Kiel Hyre nos dará algo de Experiencia y un "Taming Gif Set". Y nos dirá que sino tenemos más preguntas, lo dejemos descansar de su desgraciado percanse en la Fábrica.

Kiel Hyre Quest DLbr94P

Salimos de la mansión.
y nos darán un golpe en la nuca, dejandonos inconcientes

Kiel Hyre Quest CPRJoBq

aparecerems sin vida sobre una cama!
habrá una mujer cerca "Mysterious Woman", perteneciente a la corporacion Rikembaker.

Kiel Hyre Quest LkXRFoT

hablamos con ella o nos hacercamos a ella.
-I´ll tell you everything!
-Idon´t know nuthin´!

(da lo mismo la respuesta nos obligará a contarle todo)

-Okay
-...

(da lo mismo la respuesta siempre terminaremos diciendole OKay)

Nos contará que hay una anciana que conocia a la verdadera Allysia de hace 30 años y que se encuentra en Juno.
Hablando con ella nuevamente nos envia a Juno.

Buscamos a la anciana "Odd Grandma"
/navi yuno 257/140

Kiel Hyre Quest EU24xQj

y elegimos la opción
-Um, I don´t see a baby...

a continuación elegimos la primera opción con ella misma.

Luego hablamos con "Old Lady" (la anciana de rojo que esta cerca)
/navi yuno 250/132

elegimos la opción
-Do you know that grandma?
y después todo enter.
Nos entregará las "Rosimier Mansion Keys"

Kiel Hyre Quest VKMGgO8

Con las llaves vamos a poder entrar a la mansion Rosimier, por lo que caminamos un poco a la derecha y entramos al warp
/navi yuno 271/140

Dentro de la mansion hay que recolectar 4 items, no interesa el orden en el que los obtengas, solo hay que conseguirlos todos.

•Shelf - /navi kh_rossi 91/39
-Use key
-First Box


Kiel Hyre Quest KstQ7jw

Encontramos el retrato de una mujer

•Table - /navi kh_rossi 26/26
Solo clickeamos y nos dará un retrato de una familia

Kiel Hyre Quest JABrrHm

•Desk - /navi kh_rossi 146/286
-Second Drawer
encontraremos una carta que escribió Kiel Hyre

•Bookshelf - /navi kh_rossi 148/287
Clickeamos y obtendremos la nota de James
(El Desk y el Bookshelf están en la misma habitación)

Kiel Hyre Quest 0SKDTTp

Al salir hablamos con "Old Lady" y nos enviará a consultar con un pescador al sur de la académia. (Para el siguiente paso hay que tener listos los 10 Raw Fish)

El pescador "Old Fisherman" se encuentra en el mapa debajo de la académia, este pescador nos contará la historia del cuerpo de la mujer y el anillo que encontró hace 30 años.
/navi yuno_fild12 232/222

Kiel Hyre Quest SYYnZSQ

hablamos con el y nos enviará a buscar una cabaña al este de la académia.
Ahora toca investigar en la cabaña que está justo un mapa al este de la académia.
/navi yuno_fild09 157/216

Kiel Hyre Quest SKZIJlG

Revisamos en el arbusto "Wooden Board", de hecho tiene grabadas las iniciales "K H", y encontraremos un retrato de un hombre.

Una vez recopilada toda la información necesaria sobre el incidente de hace 30 años. Volvemos a la Mansión de Kiel Hyre en Lihgthalzen para entregarsela a Mitchell (Mysteriou Woman).

Al entrar hablamos con Steward para que nos envie con Mitchell.
-Mitchell

Kiel Hyre Quest Yg8YN4W

Le contamos todo lo que descubrimos

Kiel Hyre Quest 0mq1npA

Regresamos con Steward. Esta vez vamos con Kiel Hyre.
-Kiel Hyre

Hablamos con Kiel Hyre 3 veces y nos entregará un Dispositivo para ayudarnos a derrotar a Kiehl, que supuestamente lo debilitará.

Kiel Hyre Quest 7F50RBs

Al hablar con el por 4ta vez abrirá un warp para acceder a la habitación secreta de Kiehl.
(A partir de este punto la gente que haya terminado la quest puede meterse al warp, para darnos una mano en terminar la quest)

Kiel Hyre Quest Zs3A4nu

Una vez allí tener en mente que no se puede reloguear, ya que nos sacaría del mapa. Si llegamos a reloguear tendremos que volver a la mansión de Kiel Hyre, entrar, juntar las "llaves" solo e ir avanzando hasta encontrar a los compañeros.

Kiel Hyre Quest SRdriuz

Ahora toca juntar 3 "Black Keycard"
Para hacerlo hay que hablar con la "Receiver"
/navi kh_kiehl01 17/38

Kiel Hyre Quest UgcH7O0

Al hacerlo spawnearan un aliot y una Alicel, cuando los robots mueran, caera sobre la cama una "Black keycard".

Kiel Hyre Quest X55KoXa

Como esta parte de la Quest se puede hacer con ayuda de gente que ya haya terminado o con compañeros que esten haciendola. Cualquiera puede matar la mob para conseguir las llaves. Nota: Aunque tengamos todas las Llaves,
Si o Si, debemos hablar con el "Receiver" al menos 1 vez con nuestro personaje.
Aquellos que ya hicieron la quest no necesitan juntar llaves o hablar con ningún NPC, ellos pueden entrar a los warp que abren los compañeros sin problemas.

En esta parte de la quest es necesario aprobechar la mob de spawn controlado para juntar 4 "Solid Iron Piece" (las vamos a necesitar para abrir la última puerta del laberinto).

Una vez que tengamos 3 "Blak Keycards" y las 4 "Solid Iron Piece"
Hablamos con la "Flower Vase"
/navi kh_kiehl01 13/39
-Turn Vase Upside-down

Kiel Hyre Quest QGuTC02

Luego buscamos el "Box"
/navi kh_kiehl01 19/25

y en el cuadro de texto escribimos
"open the door" (todo en minúsculas)

Kiel Hyre Quest DbQwgLm

Nos acercamos a la "Big Door"
/navi kh_kiehl01 43/33

Kiel Hyre Quest MARvdvn

y usamos la Black Keycard para pasar
en el cuadro de texto escribimos
"Black Keycard"

Al pasar al otro lado hay que recorrer el laberinto (Donde vamos a encontrar mob agresiva).

Kiel Hyre Quest MCKMLdZ

Cuando lleguemos a la segunda puerta, en el cuadro de texto escribimos
"Toy Key" (nota: todos los que esten haciendo la quest deben usar la llave para pasar)

Kiel Hyre Quest BNufN4C

Al llegar a la 3er puerta, es posible volver a juntar "Black Keycards" por si le falta a alguien. Basta con llamar a la mob clickeando en los tubos de los costados, "Robots", al eliminar la mob que spawnea, sucede la mismo que en la habitacion del inicio (caen "Black Keycards").

Kiel Hyre Quest PO3NEYP

Al hablar con la 3er puerta
escribimos en el cuadro de texto
"Black Keycard" (nota: todos los que esten haciendo la quest deben usar la llave para pasar)

Kiel Hyre Quest CKM0GrM

nota: si por error intentamos entrar al warp sin usar la llave, el warp nos va a alejar de la puerta. Basta con clickear la puerta de nuevo y volver a usar la llave, luego nos acercamos y pasamos.
nota: los personajes que ya tienen la quest hecha si aún conservan alguna Black Keycard, si gustan, pueden usarlas para pasar por si mismos, pero no es necesario, cuando los demás abren warp, ellos se pueden meter.


Al llegar a la última Puerta es necesario llevar en el inventario los 4 Solid Iron Pieces que recolectamos antes.

Kiel Hyre Quest FCUj8qx

Solo uno de los personajes que este haciendo la quest tiene que tener los "Solid Iron Piece", debe hablar con la puerta "de lejos", para que la mob que va a spawnear no lo haga en su cara. Nota: Los chars que ya tienen la quest hecha no pueden abrir esta puerta.

Al clickearla nos van a salir 4 opciones diferentes, "empujar", "golpear", "patear", etc...
Para abrir la puerta solo se necesita elegir cualquier opción 4 veces.

Hablamos una quinta vez y nos aparecen mas opciones

Kiel Hyre Quest PxxEeZ5

Ahora elegimos 4 veces "Solid Iron Piece", cada vez que la seleccionemos, nos quitará una del inventario

hablamos una vez más y nos preguntará si queremos abrir la puerta.
-Yes

Es importante que cuando se abra la puerta pasen todos y dejen al que la abrió para el final, porque cuando él pase se cierra el warp.
Al pasar al otro mapa va a spawnear mob al caminar unos pasos.

En el centro del mapa encontraremos a Kiehl. Solo el que abrió al puerta puede hablar con él para continuar la quest.

Kiel Hyre Quest GB9QSue

Cuando salga el Kiehl mini MVP de 500k HP, hay que matarlo! (Hay un límite de tempo para terminar la pelea, entre 5 y 3 minutos, el tiempo sale en rojo por Broadcast)
Si no lo podemos derrotar tendremos que volver a la mansión de Kiel Hyre y hacer toda la historia de las "Black Keycards" de nuevo.

Kiel Hyre Quest DwFeiyP

Luego el que abrió la última puerta vuelve a hablar con él, y se abrirá un warp justo detrás, y todos deben pasar antes que el que hablo con Kiehl.

Kiel Hyre Quest CqBPIhS

Al pasar, todos los que estan haciendo la quest recibirán el "Allysia´s Ring", el que abrió la puerta tiene que volver a hablar con kiehl para obtener su anillo antes de entrar al warp.

Cuando todo acabe saldremos del dungeon y estaremos frente a la Mansión de Kiel Hyre.

Kiel Hyre Quest ZREoSUu

Entramos y hablamos con Steward
-Yes

Kiel Hyre Quest Gn8BjXh

Luego hablamos con Kiel Hyre 2 veces y nos entregará como recompensa, experiencia, una "Old Card Album", la "Luxurious Keycard" y 5 "Eden Merit Badgets".

Quest terminada!!!

Como entrar al Dungeon?:

Ya estamos prontos para acompañar a nuestros compañeros a matar al  MVP "Kiel D-01".

Kiel Hyre Quest 2ruxqhW




Si gustan conocer la historia completa pueden checar el link a continuación:.


El Cronista de Rune Midgard
Kiel Hyre, Una historia de amor, horror y venganza.
Kiel Hyre Quest YwYCq7q
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4607
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.