† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoaDChaser - Shadow Chaser

Ir abajo

SoaDChaser - Shadow Chaser Empty SoaDChaser - Shadow Chaser

Mensaje por Scythe Bolt 22/4/2015, 01:10

Equipo

SoaDChaser - Shadow Chaser Ac534e7efd
SoaDChaser - Shadow Chaser 1fa7d70c5b

El combat knife es Dex+3/Dex+3
SoaDChaser - Shadow Chaser 5cf1dfd187 +7Drooping alicel,+9woe manteau[Raydric],+10 Cranial Immune Shield, +9 Woe Suite [Angeling, Gr]
*A veces tengo acceso a un Brisingamen*
- Equipos que piensas conseguir a futuro:
Bueno ya que el chaser no se enfoca en matar, solo debo concentrarme en mis success de skill y mi defensa, por ahora no veo algo que me de mejor defensa, una alternativa podria ser conseguir accesorios con Kafra Blossom Card y compensar los stats que pierdo de la zerom con puntos de int, para la formula del instant..pero lo unico que desearia a futuro son 2 brisingamens para cambiar por esos dos orleans glove.

Stats: Se muestran en el screenshot

Esta build esta hecha para llegar a instant cast con comidas de dex e int +20 mas los buffs de ab job50 y buffs vip, en el futuro estoy buscando conseguir comidas +10 para no tener que ir a eden por los buffs. O si consigo usar dos brisinsgamens me resolveria todo tambien xD.

Skills:

SoaDChaser - Shadow Chaser Afebe4f4dd
SoaDChaser - Shadow Chaser 4bf6afc5f0
SoaDChaser - Shadow Chaser 75960743a5

Las skills que uso copiadas actualmente son flying kick y windmill...tengo el reproduce a 10 porque planeo de a poco acostumbrarme a utilizar crazy vines en lugar del windmill, el cual seria bueno tenerlo en 10, pero mientras sea el unico chaser en la guild, tengo que garantizar mi vida xD! ya que cuando voy contra un grupo siempre hay mas de un chaser, si no los siento me caen los dos y por lo general solo agarro a uno y el otro tendria ventaja sobre mi.

Cual es tu principal tarea actualmente en las woes?
Bajar RK's de los dragones, joder a la gente con masquerades, suras gx's ranger's sorcerer's el chaser tiene como principal objetivo deshabilitar al oponente, y es lo que intento hacer. Mi orden de prioridad son: RK's/Rangers/Chasers>Mechanic>Warlock>Maestro>AB>Sorcerer>Sura>Resto de clases.
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4609
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.