Maestro WoE 175/60(Actualizada)
Página 1 de 1.
Maestro WoE 175/60(Actualizada)
[size=150]Hola mi buen sinergiano! /pat [/size]/flag ATENCION! /flag
Esta build aun no esta completa, pero trate de postear lo mas importante de recopilaciones e informacion de varios compañeros de la Guild y Formulas del Juego
Bienvenido a mi build para Maestro full WoE, en las cuales abordare:
1-Equipos
- Spoiler:
- Equipos que utilizo para WoE:
Equipos de switcheo:
Combat Knife: Arma principal para Switchear canciones, no importan los enchants ya que no se puede tirar ninguna skill salvo Frigg Song (aun no corrigen eso D:)
+9 Unfrozen Woe Suit: Por lo general siempre ando puesta esta para todas las situaciones
Silversmith Bracelet: Nunca me ha tocado parar un recall, pero por si algun dia llego a encontrarme un recaller lo tengo listo siempre
Equipos por conseguir:
+9 Anti-Snipping WoE Manteau (Noxious Card)
/ +12Cranial Imunne Shield/Valkyrie Shield (Thara Frog Card)
Handkerchief In Mouth
Equipos deseados a largo plazo:
/ +12 Imunne Shield/Valkyrie Shield of Deaf (Golden Thief Bug Card)
+9 High Risk WoE Suits (Tao Gunka Card)
2-Stats
- Spoiler:
- En los Stats trate de cuadrar lo mejor posible la INT, VIT y AGI
con el motivo de mejorar los buffs de mis canciones como performer
STR 86+14
AGI 88+12
VIT 108+12
INT 110+30
DEX 3+23
LUK 84+6
2.1 Como afectan los Stats a mis Skills
Antes de hablar acerca de esto cabe de mencionar que las formulas de estas skills
se ven incrementadas por los stats antes mencionados en una taza de 10 por stat
(Asi que sin importar que tengas los stats en terminos menores 10 no va a afectar en nada los bonus )
2.1.1- Magic Strings :
Dejando la INT en 150 para alcanzar el tope de bonus de el Magic Strings
el cual proporciona una Reduccion de 30% al Cast Delay.
Esta skill tambien se ve afectada por la DEX en el Cast Time pero las clases que utilizan reducciones
de casteo llevan equipo con lo cual reducirlo y ademas Sacrament ayuda mucho al cast time /gg
2.1.2- Song of Lutie
Esta skill se ve afectada por 3 variables en su formula tomando como bases:
1: El nivel de la skill
La skill a Nivel 10 nos otorga un bonus total a +25% Max HP y 80 HP Recovery
2: El nivel de Music Lessons
Music Lessons a Nivel 10 tambien se va a sumar a los bonus de nivel de la skill dandonos +10% Max HP y 50 HP Recovery
3: El Efecto de la VIT
En el caso de Song of Lutie, opte por dejar VIT en 120 para dar un total de +12% Extra de HP (14% utilizando comidas de VIT+20)
En conclusion llegaria a un total de 47% Max HP (sin comida ) o +49% Max HP (con Comida)
2.1.3: Impressive Riff y Slow Grace
Puse 100 de AGI para potenciar Impressive Riff y Slow Grace(mientras este con Link)
En el caso de Impressive Riff tenemos
-A nivel 10 +20% Bono de ASPD
-Con Music Lessons al Nivel 10 + 5% y
con mi AGI actual daria 10% de ASPD
Buff Total de ASPD: + 35%
Y en el Caso de Slow Grace que toma parte de la DEX tambien tenemos que:
-A Nivel 10 la skill da -30% de Reduccion de ASPD y -20% de Penalidad Movement Speed
-*con Music Lessons Nivel 10 serian -10% de Reduccion de ASPD y -5% de Penalidad de Movement Speed*
-y con mis Stats de DEX y AGI llegaria a una reduccion de -12% de Reduccion de ASPD y -9% de Penalidad de Movement Speed
Llegando a un total de -52% de ASPD y 34% de Penalidad de Movement Speed en el Enemigo
* = Al parecer el nivel de Music Lessons si influye tanto como en skills de Dancer y viceversa
3-Skills
- Spoiler:
- Archer:
Minstrel:
Maestro:
- Spoiler:
- Defensivo:
-Dar Strings/Manzanitas a las clases que lo necesitan
-Mantener el flujo de Frigg Song o Windmill Rush en dependencia de la Situacion
-Siempre que te mires desprotegido utilizar Siren Voice para evitar que tus aliados se vean
perjudicados por tu posicion
-De ser posible mantener una zona segura con Song of Despair
-Facilitar el Target hacia los enemigos con Reverberation
Ofensivo:
-Spam de Frost Joke(Unbaring Octave)
-Utilizar Reverberation en la entrada a los portales para ayudar en el DPS
-Usar Song of Despair para evitar el paso de los enemigos
-Priorizar el Harmonize en los enemigos que se aprovechan de sus stats (SC, Gene y otros Maestros)
-Apoyar al DPS con Metallic Sound a clases que por lo general son flanes (Rangers)
-Si se da la oportunidad, Utilizar Siren Voice y correr con Speeds hacia el Emperium enemigos y tratar de hacer todo el daño posible
Opinioces , Preguntas, Quejas , Sugerencias y Amenazas me las dejan aca abajo /pif1
Página 1 de 1.