† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genetico WoE - CEPO

Ir abajo

Genetico WoE - CEPO Empty Genetico WoE - CEPO

Mensaje por Scythe Bolt 28/10/2014, 04:47

Por CEPO

Tomando en consideracion que unos de los mayores eventos en RO es WoE se me ocurre que no hay posteada ninguna buena build de Genetico para WoE.

Ahora no es que pretenda hacer una build de cero y postearselas aca, por que les mentiria yo mismo estoy en busca de una buena build para WoE, sin dejar de lado que se como montar una, sin embargo quiero opinion de uds.

Primero antes de empezar quiero que se aclare que hace el genetico en WoE, realmente va a usar hell plant? Tan indispensable esta skill?

Estuve investigando y por que nadie usa Fire Expansion lvl 3 y lvl 4: http://irowiki.org/wiki/Fire_Expansion

Revisen los efectos, a mi parecer para woe valdrian mucho la pena.

Tomando eso en cuenta que creen uds que deberia llevar el genetico de woe:

Head Upper:

- Cat Ear Beret+9+12 (Elemental resistance, MP)
- Abys Helm (Elemental resist)

Mid:

- BFG (elemental, MP)
- Robo Eye
- BDM

Lower:

- Handkerchief in Mouth
- Well chewed pencil

Armor:

- WoE Plate+9 (Marc, Ghost, Pasana)

Weapon:

- Combat Knife +Spell o DEX (El que puedan conseguir)

Shield:

Valky Shield (Thara Frog)

Shoes:

- WoE Greaves (Green Ferus) - La firelock soldier creo que es innecesaria puesto que no somos killers

Garment:

- WoE Manteau (Raydric, Deviling, Noxious) - Lo que su bolsillo pueda pagar (Resistencia elemental me parece que tambien es una buena opcion)

Accs:

Pues la opcion normal seria: RWC Pendants con spells o waterbrooch con KBC.

Esta build no esta muy detallada por que en equipos para woe en un genetico, se puede buscar pero normalmente se termina en lo mismo, sin embargo, igual la idea es que los que sepan tambien colaboren y aporten.

Quiero que opinen acerca de la funcion del genetico y si realmente vale la pena estar spameando hell plant y cual seria una build decente de status:

INT: 110
DEX: 110
VIT: 100
STR: 30 (Para cargar items)

Aun asi sobran puntos, mas alla de esto creo que la build no varia mucho, espero sus opiniones.
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4609
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.