† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RK -.Bastet.-

Ir abajo

RK -.Bastet.-  Empty RK -.Bastet.-

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:35

Mi char principal es rk

RK -.Bastet.-  140622060129957204

Ya que solo me dedico a tirar db apoyado por strings y ahora mas por las botas de dex no tengo kvm, tengo rwc pero solo un pendiente con encantos decentes toca mejorar eso y subir un poco mas el valky, el woe manteau(hasta +7 no veo el caso que sea +9)

Sobre mis stats actuales yo opte por dejar 110 de vit para compensarme en la perdida del 12% que dan las variants teniendo asi menos puntos de fuerza, luck lo cual como dice soad en post posteriores complica para las mascaras por el peso y el mandrágora howling (http://irowiki.org/wiki/Status_Effects#Howling) de los genes esto pueden solucionarlo de 2 maneras:
1.- Vit 100
Str 60
solo modificando esos stats logran tener 6800 de peso o pueden repartir esos puntos a luck en lugar de fuerza

2.- Mi caso usando gym pass, manteniendo los 110 de vit (opción no barata) con esto son 7900 de peso y para la mandrágora tan solo uso la runa

Char secundario para woe TE tengo 2 un stalker y un paladin, ya que muchos usan fcp en esas woes el stalker no rinde mucho asi que no posteare su screen

RK -.Bastet.-  Screen_Chaos023

El equipo es +4 porque no pienso invertir en esas woes >.< y el resto del equipo es para tener resistencias a los bio que en esas woes son lo que mas molesta
Tiene agi porque cuando lo cree no estaba el jump event así que le quedo, con este build de skill no tiene sentido pero ya le cambiare los skill para ser algo mas que solo sacri en esas woes
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4609
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.