† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guillotine Cross - WoE - TheSoaD

Ir abajo

Guillotine Cross - WoE - TheSoaD Empty Guillotine Cross - WoE - TheSoaD

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:34

Bueno aqui dejo informacion sobre mi personaje, ya que no me molesta que los demas sepan y tengan una idea de como poder armar un gx, esta es una de las muy variadas formas de hacerlo, esta es simplemente mi eleccion, no digo que es la mejor, pero al menos para mi funciona. 8-)

Equipos
- Equipos Actuales de WoE:

esto es lo que uso por default, luego voy cambiando equipos acorde a la situacion.

Guillotine Cross - WoE - TheSoaD 10012609_652238898146007_213957594_n

Estos son los equipos que cambio durante la woe:

Guillotine Cross - WoE - TheSoaD 1900125_652242791478951_343056563_n

- Gangster Scarf
- +9 Woe Suit (Pasana & GR)
- +9 Valkyrja's Shield (Thara Frog)
- +10 Immune Shiled
- +4 Glorius Suit(Non-showed)
- +9 Lucius's Fierce Armor of Volcano (Marc)
- +9 FAW FS16
- Combat Knife
- +9 Deviant Woe Manteau
- Clip (Creamy)

Bueno, cómo los uso? Pues el clip con creamy lo uso generalmente para ir de castillo en castillo, mayormente en woe1.0 ya que no hay warp directo como en woe2.0 con las kafras siendo VIP. Esto me permite moverme mas rápido.

Los Woe suits los cambio segun lo que encuentre en el camino, si hay skills que congelan unfrozen, si hay precast uso la pasana, contra suras, gr. El escudo y la combat igual segun la situacion, si voy a recibir golpes muy duros cambio a escudo y combat, el tipo de escudo dependera de que me esta pegando; suras -> immune shield, precast, elementales,etc. ->valky shield.

- Equipos a futuro

una GWC para mis FAW.

Stats/Skills

- Stat build:

Guillotine Cross - WoE - TheSoaD 1185144_652246611478569_1224844090_n

- Exact Skill build:

http://irowiki.org/~...dnboqFbsrFeAcH1

Rol en WoE

- Mi rol en woe es dirigirla /ok . Mi rol como gx antes que matar, esta enfocado en inutilizar al oponente, los venenos es mas importante para mi que andar matando a lo loco. Si fuera por sangre me iria a PvP no a Woe.
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4609
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.