Guillotine Cross - WoE - TheSoaD
Página 1 de 1.
Guillotine Cross - WoE - TheSoaD
Bueno aqui dejo informacion sobre mi personaje, ya que no me molesta que los demas sepan y tengan una idea de como poder armar un gx, esta es una de las muy variadas formas de hacerlo, esta es simplemente mi eleccion, no digo que es la mejor, pero al menos para mi funciona. 8-)
Equipos
- Equipos Actuales de WoE:
esto es lo que uso por default, luego voy cambiando equipos acorde a la situacion.
Estos son los equipos que cambio durante la woe:
- Gangster Scarf
- +9 Woe Suit (Pasana & GR)
- +9 Valkyrja's Shield (Thara Frog)
- +10 Immune Shiled
- +4 Glorius Suit(Non-showed)
- +9 Lucius's Fierce Armor of Volcano (Marc)
- +9 FAW FS16
- Combat Knife
- +9 Deviant Woe Manteau
- Clip (Creamy)
Bueno, cómo los uso? Pues el clip con creamy lo uso generalmente para ir de castillo en castillo, mayormente en woe1.0 ya que no hay warp directo como en woe2.0 con las kafras siendo VIP. Esto me permite moverme mas rápido.
Los Woe suits los cambio segun lo que encuentre en el camino, si hay skills que congelan unfrozen, si hay precast uso la pasana, contra suras, gr. El escudo y la combat igual segun la situacion, si voy a recibir golpes muy duros cambio a escudo y combat, el tipo de escudo dependera de que me esta pegando; suras -> immune shield, precast, elementales,etc. ->valky shield.
- Equipos a futuro
una GWC para mis FAW.
Stats/Skills
- Stat build:
- Exact Skill build:
http://irowiki.org/~...dnboqFbsrFeAcH1
Rol en WoE
- Mi rol en woe es dirigirla /ok . Mi rol como gx antes que matar, esta enfocado en inutilizar al oponente, los venenos es mas importante para mi que andar matando a lo loco. Si fuera por sangre me iria a PvP no a Woe.
Equipos
- Equipos Actuales de WoE:
esto es lo que uso por default, luego voy cambiando equipos acorde a la situacion.
Estos son los equipos que cambio durante la woe:
- Gangster Scarf
- +9 Woe Suit (Pasana & GR)
- +9 Valkyrja's Shield (Thara Frog)
- +10 Immune Shiled
- +4 Glorius Suit(Non-showed)
- +9 Lucius's Fierce Armor of Volcano (Marc)
- +9 FAW FS16
- Combat Knife
- +9 Deviant Woe Manteau
- Clip (Creamy)
Bueno, cómo los uso? Pues el clip con creamy lo uso generalmente para ir de castillo en castillo, mayormente en woe1.0 ya que no hay warp directo como en woe2.0 con las kafras siendo VIP. Esto me permite moverme mas rápido.
Los Woe suits los cambio segun lo que encuentre en el camino, si hay skills que congelan unfrozen, si hay precast uso la pasana, contra suras, gr. El escudo y la combat igual segun la situacion, si voy a recibir golpes muy duros cambio a escudo y combat, el tipo de escudo dependera de que me esta pegando; suras -> immune shield, precast, elementales,etc. ->valky shield.
- Equipos a futuro
una GWC para mis FAW.
Stats/Skills
- Stat build:
- Exact Skill build:
http://irowiki.org/~...dnboqFbsrFeAcH1
Rol en WoE
- Mi rol en woe es dirigirla /ok . Mi rol como gx antes que matar, esta enfocado en inutilizar al oponente, los venenos es mas importante para mi que andar matando a lo loco. Si fuera por sangre me iria a PvP no a Woe.
Página 1 de 1.