† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Augusto369 Build y equipos

Ir abajo

Augusto369 Build y equipos Empty Augusto369 Build y equipos

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:31

Disculpen la demora, he querido postear desde hace dias, pero he estado muy ocupado...son casi las 3 am pero ya es tiempo de dar el ejemplo y mostrar la build y equipos que utilizo..OJO mi build no la recomiendo a nadie tiene sus fallas pero para el roll que desempenio en WoE estoy satisfecho. Es una build casi hibrida, combina una alta resistencia (basada en equipos y algunas skills) con un ataque decente para matar a todos los flan class...pero para clases con escudo y mas de 45k de HP no rinde...asi que me enfoco en inutilizarles en lugar de matarles.

He aqui mis stats

Augusto369 Build y equipos Augusto369stats_zpsa0ffcd3f

Mis skills son las siguientes:

Augusto369 Build y equipos Augusto369skills2nd_zps98216b97

Augusto369 Build y equipos Augusto369skills3rd_zpsf541fcab


Como swordman solo ocupa Endure 10, bash 10, Increase HP recovery 10, magnum break 10 y provoke 9.


Mis equipos:
+9 unfrozen woe plate (marc card)
+9 Solidifying woe plate (dark frame card)
+9 Ghost woe plate (Ghostring card)
+9 Inmune woe manteau (Raydrick card)
+9 Superior woe boots (firelock soldier card)
+11 Cat Ear Beret of true sight (maya purple card)
Handckerchief in mouth
Black devil mask
SET DE GLORIOUS Y FLAVIUS COMPLETO
2x Medal of Honor
Glorious Ring
+5 Unfroze fire armor (marc card)
+9 Insomniac Abysmal helm
+12 Glorious Spear (para usar overbrand y pinpoint attack)
+11 Bloody hunting speak encantada con sharp y fighting spirit
+4 Combat knife spell 3
+9 Mystic heroic backpack
Variant shoes
Gangster scarf


SI USO CASI TODO...Excepto el set de battleground que lo uso solo si me rompen el resto.

Mi tarea es defender con HONOR Y GLORIA al DPS de mi party. Hasta hace poco jugaba un poco al frente para ralentizar el avance enemigo con mi banding, pero descuidaba un poco mi party, por lo que a partir de esta WoE jugare desde atras para solo enfocarme en mantener viva mi party.

Ademas de ello mato los flan class (WL, GX y Rangers en particular) y me dedico a inutilizar las demas clases rompiendoles los equipos o simplemente sentandoles con moonslasher...y con la dark frame card voy hacia los enemigos para que me peguen danio fisico y asi los curseo a la gran mayoria, dandoles un momemtum a mi guild para que los ataquen.

Repito NO USEN MI BUILD porque gira mucho en torno a equipos algo caros, y ademas si no sabe activar y desactivar las skills de buffs del RG, es mejor no inventar con la mia.

Podria decir mas cosas pero estoy cansado...ya es tarde aca...espero les sea util como referencia de que es aconsejable enfocarse en sus equipos de WoE e ir mejorandoles cada vez. Yo empece WoE con una ebone armor y botas con verit card hace 3 anios....si se puede mejorar los equipos y proximamente tendre una tao gunka para uso en algun RK de la guild de fiar o sino en mi RG para poder potear el danio rebido.


El detalle de mi build es que es imperfecta...no es totalmente support puesto que le puse demasiada luk y practicamente poca int y debi ponerle algo de agi...pero en si la luk es mi forma de compensar la resistencia a mandragora y tener un poco de hit, atk y matk sin tener que meterle todo a str...la str para mi es super util porque cargo un arsenal de equipos que cambio dependiendo de la situacion, cuando atacamos o defendemos cambio de modalidad tomando en cuenta si mi homunculo (o sea setsuna o joy) estan a mi lado para mantenerlo con vida, y de la clase que me ataca. No necesito tanto la GR pero a veces por preocupacion a morir me la pongo. Es mas util para mi la Dark Frame card (se que la pest me sirve pero como no aprovecho el bono de int por no tener tanta en mi build no veo sentido usar esa).


Joy les ama.



Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4610
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.