† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Valentine" Built WoE & PvP Sura

Ir abajo

"Valentine" Built WoE & PvP Sura Empty "Valentine" Built WoE & PvP Sura

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:30

Primero que todo a los nuevos Bienvenidos Y Gracias por ver pos mi humilde Guia Base de una de las clases que principalmente usada en WoE y PvP llamada Sura.

Bueno para empezar esta build "NO ESTA ENFOCADA EN LEVELEO", es full WoE y PvP osea que cuando lleguen a 150 probablemente tengan que tener basicamente lo mismo o a su gusto pero para casi todos los Suras los SKILLS son iguales. La Especialidad que personalmente yo uso para sura es Soporte en WoE.
SOPORTE SKILLS: Cursed Circle, Decrease Agi, Windmill, Ruwash, Gentle Touch-Cure.
Basicamente me enfoco en desabilitar el oponente mientras mis colegas los borran, es decir no soy killer en WoE amenos que este 1VS1 cosa que poco pasa ya que principalmente esta clase es neceitada para la defensa y rush en las batallas. Cabe mencionar que combino una variedad de Stats en 90 siendo mas util el AGI Y la VIT. les parecera que 66 de INT es muy poco pero por si acaso nunka un sura va sin increase SP y HP a una WoE pq otras de sus funciones es ser PSEUDOTANKE es decir mientras CURSEAS tienes que aguantar todo el daño del los otros enemigos mientras eliminan a los inabilitados por el skill mientras dure. muchos me han dicho que es poca LUK para resistir el Mandragora Howling de los Geneticos pos tengo que decirles q no, ya que las comidas d luk dan lo suficiente para que tengas una resistencia almenos del 40% de esa skill.
Para Terminar el Sura es una clase que debe SWITCHEAR siempre. UNFROZEN O PASANA siempre son requeridos para resistir la oleadas de daño que recibimos.
Equipos de Switch:
-Glorious Fist +9
-Glorious Morning Star +11
-Unfrozen WoE robe +9
-Woe robe of ifrit +9
-Maestro Ceb +9
-Gigantic Mgestic goat +7
-Cranial Valky shield +9
-Cranial Immune Shield +9
-immune nid and woe muffler +9
-variant shoes and superior woe shoes +9
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4609
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.