Dudas Ranger Medio-Alto
† Ever Dream † :: Builds :: Archer
Página 1 de 1.
Dudas Ranger Medio-Alto
Saludos a todos, tengo ciertas dudas de Ranger, asi que espero que algunos de los mas experimentados puedan ayudarme.
Esta es mi build actual, tanto de equipos como de stats y skills:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/09/140809122408219927.jpg
Mis dudas serian las siguientes:
1.- Con respectos a los stats, la AGI a mi parecer esta bien y ahora estoy subiendo DEX, hasta cuando deberia subirla mas o menos, lo ideal es para un ranger para farmear, andar en TI y algo de WoE (aunque para eso creo que me faltan mas cosas) y en que orden deberia subir los stats siguientes.
2.- De Skills si tengo varias dudas:
2.1.- Estoy subiendo actualmente Fear Breeze, despues de eso deberia sacar que? Keen Noise o Skills de Lobo
2.2.- Para los skills de lobo que aumenta mas el daño de warg strike? el Warg Teeth o el Warg Strike? no encuentro mucho de eso en los foros oficiales y en que orden deberia subirlos?
3.- De equipos supongo que esta decente, no tienen buenos encantos pero eso viene poco a poco, con respecto a cartas o hats cuales recomiendan? por ahora uso ese que sale en la foto que funciona similar a RWH.
Gracias por sus consejos.
PD: No soy VIP, me costo subir la imagen asi que la puse como url.
Esta es mi build actual, tanto de equipos como de stats y skills:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/09/140809122408219927.jpg
Mis dudas serian las siguientes:
1.- Con respectos a los stats, la AGI a mi parecer esta bien y ahora estoy subiendo DEX, hasta cuando deberia subirla mas o menos, lo ideal es para un ranger para farmear, andar en TI y algo de WoE (aunque para eso creo que me faltan mas cosas) y en que orden deberia subir los stats siguientes.
2.- De Skills si tengo varias dudas:
2.1.- Estoy subiendo actualmente Fear Breeze, despues de eso deberia sacar que? Keen Noise o Skills de Lobo
2.2.- Para los skills de lobo que aumenta mas el daño de warg strike? el Warg Teeth o el Warg Strike? no encuentro mucho de eso en los foros oficiales y en que orden deberia subirlos?
3.- De equipos supongo que esta decente, no tienen buenos encantos pero eso viene poco a poco, con respecto a cartas o hats cuales recomiendan? por ahora uso ese que sale en la foto que funciona similar a RWH.
Gracias por sus consejos.
PD: No soy VIP, me costo subir la imagen asi que la puse como url.
† Ever Dream † :: Builds :: Archer
Página 1 de 1.