† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia Sorcerer de WOE (support)

Ir abajo

guia Sorcerer de WOE (support) Empty guia Sorcerer de WOE (support)

Mensaje por Scythe Bolt 10/10/2014, 05:10

¿Porque un sorcerer?

Los sorcerer son una de las clases más versátiles del RO, pueden hacer pvm, pvp y woe de manera decente y además (siempre que se cuente con los recursos suficientes) pueden hacer low-tier MVP. La clase en si (sage/scholar/sorcerer) nace para ser un personaje de woe y básicamente ser la contrapartida de los otrora poderosos wizard, siendo en su momento la única clase capaz de anular por completo los aoe de los anteriores. En si, como sorcerer la clase mantiene la línea suportiva, pero además (para los que les interesa) adquiere la posibilidad de generar un daño que si bien no es excesivo, ayuda bastante y suma al precast. En si los sorcerer pueden matar pero gracias a su arsenal de debuffs y buffs y a su dps moderado. Si quieres una clase que mate de un hit…esta no es tu clase, hazte un sura o un rk . Pero si te interesa una clase que es debuffer natural y que a la vez puede hacer daño, esta es tu clase.

¿Cómo levear a tu sorcerer?

Aquí solo voy a redirigir a una muy buena guía hecha por schyte bolt, así que chupimaskenla y léanla bien, es muy detallada e incluye un camino de leveo para llegar a 150 soleando.
http://www.sinergiaguild.com/forums/viewtopic.php?f=36&t=155

¿Qué stats le pongo?

En general yo puedo hablar de tres builds que me han servido en diferentes momentos: woe, leveo de pobre y leveo super eficiente. A continuación nombraré las tres y mencionaré sus pro y contra.

Build Sorc 1 de DEX #1
Str 50
Int 120
Vit 95
Luck 90
El resto de los puntos se lo ponen a lo que quieran

[size=85]PROs: esta build es super super super buena siempre que se tengan los equipos adecuados (básicamente equipo que te de 100% reducción de casteo) yo la ocupo en este momento y con ventus lvl 1 se pueden solear muchos dungeon. Además es super útil en et porque no tiene cast en la práctica y puedes sacar Magnetic earth y otros buffs/debuffs de manera confiable. Si tienes los recursos anda por ella.
CONs: básicamente es una build que depende de tu equipo, así que no tendrás muchas opciones acá…por la misma razón yo la recomiendo exclusivamente para PVM y ET, pvp y woe son opción pero si te divestean, te mascarean o te rompen el equipo quedarás cojo y además, dejarás de lado otras mejores opciones y probablemente violarán de un hit.[/size]

Build Sorcerer Nuevo #2
Str: 30-50
Vit: 95
Int: 110-120
Dex: 100+
El resto a lo que quieran pero recomiendo incluir agi a 80 en lo possible porque TÚ flee stackea con la flee de tus summon, lo que hace que duran más.

[size=85]PROs: esta fue básicamente la build con la que empecé a levear, es decente en muchos aspectos, principalmente en el daño que haces y en capacidad de sobrevivir. Además que puedes cargar con tus suplies gracias a la str. Es muy parecida a la build balanceada de Schyte bolt. Es barata para comenzar.
CONs: tu casteo no será de puta madre, por lo que obligado tienes que tener una phen card, si por casualidad llegas a poner tus manos sobre una isilla, tmb es una muy buena opción para esta build. Requiere un mayor uso de todas tus skill, porque sin safety Wall y blinding myst no vas a llegar a ningún lado. Te ayudará a conocer a tu sorcerer mucho mejor.[/size]

Build de WOE semi-support #3
Str: 10
Vit: 95
Int: 114
Dex: 120
Esta es mi build por si alguno se lo está preguntando y sí, me sobran como 1 o 2 puntos lo cual no me pone verde ni me acompleja la vida.

[size=85]PROs: esta es una build de fast cast (no instant porque me faltan algunos puntillos para eso) en la que mi variable queda reducido a casi 0.5 segundos por cast, las ventajas básicamente están en que ocupo el equipo que quiero con este sorcerer y si me llegan a quitar algo da lo mismo porque puedo seguir casteando súper rápido, en ese sentido puedo ocupar mi kvm, mi lacryma stick, un combat knife, etc. y mantengo mi cast súper rápido, también puedo stackear equipos defensivos y básicamente andar corriendo por ahí tankeando goh, fist, etc., y como digo mi cast no sufre.
CONs: es una build un poco cara por las suplies, básicamente lo que no depende en equipo, este sorcerer lo depende en comidas, es básicamente imperativo que estés sacando comidas +20, comidas +10 tanto de int como de dex y scroll de blessing (o dependas del blessing que te dan los AB que es mucho mejor) porque mientras más cerca estés del número 530 con estos stats, más cerca estarás del instant cast (esto lo explico luego). Por lo que es necesario que tengas los recursos para ello.[/size]

¿Y qué hago con esas builds?

Centrándose en lo que es woe, las dos opciones más viables (de las build que yo dí) son la build #2 y #3, si se dedican a ver a los sorcerer de Sinergia, se darán cuenta que todos estamos centrados en cosas diferentes y sin miedo a equivocarme puedo decir que mi build (la #3) está mucho más centrada al soporte que la de otros sorcerer como Joy o FUEGO (Que quizás luego puedan compartir sus builds), que pueden hacer más daño comparativamente. Ahora eso no quiere decir que no puedas matar, de hecho, con mi build puedo hacer un daño bajo-medio, pero lo más importante es que puedo llevar un equipo que me da full reducciones y básicamente ser un mago debuffer –tanque, lo cual es sumamente útil. Además de eso, al no depender de equipos de reducción de casteo puedo alcanzar los 100 de mdef con lo que no necesito llevar marc card, además de tener 50% de reducción adicional contra todo daño mágico (como esos cometas que borran guilds). En lo personal la build de soporte es bastante divertida y no se queda atrás con respecto a las builds más orientadas al daño.

¿Ok, me tincó tu build, que hago ahora?

Muy bien has elegido el camino del sorcerer support tanque de GOH, gfist, cometas, tetra vortex, chain lightning, DB, exceed break, CS, etc. Ahora una pequeña guía con respecto a cómo armar a tu pequeño tanque.
Primero que todo, debes invertir en comidas, eso que quede claro, porque el equipo que mostraré a continuación no te aportará en nada con respecto a los stats (o muy poco) por lo que es bien importante que seas consciente de eso. Primero daré el equipo base con cartas base y las cartas caras y luego explicaré donde conseguirlas. Debo recordar que este equipo me da 104 de mdef solo por mi staff (+12 La’cryma Stick), sin el staff llego a 92 de mdef, por lo que necesitarán algo que les dé ese 8 de mdef necesario.

HEAD:
+9~+12 RPB (5 mdef) carat card/nightmare card/parus card (creo que aún no la implementan)
BFG (2 mdef) nightmare card/alguna carta que de int/gibbet card (5 de mdef wohoo, solo para cuando prefieras usar immune shield)
Handkerchief in mouth

Ok muchos aquí dirán, porque no pones una KK card, la respuesta es simple, recuerda, tu no necesitas cartas para reducir casteo, tú tienes un casteo reducido, y lamento informar que la reducción por equipo y por stats no stackean, es una o la otra, o sea stackean, pero de manera multiplicativa, por lo que 12% de reducción de casteo de una KK en un +12 RPB no harán nada por tu cast. Por otro lado las cartas que den más stats como por ejemplo la carat o la parus (que dará bonos de int por refine), además de ayudarte con el daño (cada punto de int es igual a 3% más de daño en tu PW) mejorará tu casteo. En mi caso yo tengo una nightmare card (100% resistencia a sleep status) porque es uno de los stats con los que más tuve que lidiar, principalmente porque los SC utilizan flechas de sleep y con flying kick te pegan el estado, entonces para evitar ese problema, use esa carta y la verdad nunca me he arrepentido y ya nunca más me han dormido x).

ARMOR, GARMENT, SHOES:
+9 Woe robe ghostring/pasana/pest card
+7~+9 Woe muffler Raydric/noxious/deviling
+7~+9 Woe shoes verit/matyr/firelock soldiercard (unicamente a +9 esta última)

Este set es lo mejor, el puro set en woe te da 50 de mdef, por lo que es nuestro set estrella, además que te da una reducción bastante interesante a los daños de rango y físicos en general, es el mejor set para tanquear y aguantar en woe.

WEAPONS:
+12 GSOD
+9~+12 Bellum Arc Wand
CK mdef+8
+8~+12 La’cryma stick (de preferencia con dos zakudam card)

Ok aquí mi preferencia va con el la’cryma porque básicamente hace un daño decente y además te mantiene arriba la mdef (da 1 de mdef por cada refine), tmb es posible usar un CK, pero como no tiene nada de matk, tu daño será muy bajo y puedes llegar a fallar los spells por la misma razón, la Bellum y la Glorius son staff de dos manos así que solo hay que usarlos cuando tengas la oportunidad y cuando sea seguro sacarse el escudo.

SHIELDS:
Valkyrie Shield (5 de mdef) con thara frog

Nada que agregar acá, este es el escudo para llevar mdef, tmb se puede usar un immune shield, pero perderías 5 de mdef que puedes de todas formas compensar con alguna carta en los lentes como la gibbet card, de todas formas este escudo refinado a +7 me ha dado grandes satisfacciones y es más que suficiente para aguantar, además que te da reducciones elementales.

ACCESORIOS:
Black Rosary x2 (15 mdef c/u) Kafra Blossom/smokie card/Zerom card

Es aquí en donde completamos nuestra mdef con 30 de mdef con dos black rosary. Es el mejor accesorio, la decisión de que ponerle depende de cada uno, básicamente lo más recomendable es guardar el espacio para ponerles kafra blossom por la reducción elemental, pero también pueden guardar uno para ponerle una smokie card (te permite usar hide lvl 1) o ponerle zerom card para aumentar tu dex un poco más. Los míos están vacíos porque básicamente estoy esperando por mis kafra blossom. (…que me va a regalar Hein…aunque él no lo sabe todavía)

Con todo el set que acabo de colocar obtienes la mayor reducción que puedes tener con un mage class, sumándole a eso el energy coat puedes llegar a reducir el daño en casi un 80%. Ahora pondré como conseguir las cartas. Siendo sincero todo el equipo se puede comprar, pero también parte del equipo se puede farmear durante tu experiencia de leveo, así que como algunas de las cartas son caras, es posible conseguirlas matando mob regular. Pondré primero la cartas más accesibles y luego las más caras y difíciles de obtener.

Carat card (headgear) Glast heim abbey
Nightmare card (headgear) Geffen tower (underground dungeon) second floor
Cendrawasih card (headgear) Malaya field
Pasana card (armor) Sphinx dungeon (floors 3,4,5)
Pest card (armor) Comodo dungeon (izquierda)
Firelock soldier card (foot) Amatsu dungeon 1,2,3 (nitas quest para entrar)
Matyr card (foot) Sphinx 1,2,3,5 /Pyramid 3/4
Verit card (foot) Pyramid 3
Thara frog card (shield) Comodo dungeon (derecha)
Raydric card (garment) Glast heim Castle/barracks
Noxious card (garment) Einbroch field 3,4,5/Einbech dungeon first floor
Zerom card (acc) Sphinx 1,2
Smokie card (acc) Geffen field 5/mt mjolnir 6/ayothaya field 1

Ghostring card: (armor) transforma el elemento de la armadura a tipo ghost 1 Payon forest 4/sunken ship 2/labyrinth forest Es un mini boss por lo que solo espamea una vez en cada mapa, su precio es elevado fluctuando entre los 1,2 ~ 1,4 billones de zeny.

Deviling card: (garment) te reduce en 50% el daño de tipo neutral pero aumenta en 40% el daño de cualquier otro elemento Juno field 3/Payon forest 4 Es un mini boss por lo que solo espamea uno en cada mapa, su precio es bastante elevado llegando a costar entre 1,5~1,7 billones de zeny, también cae en old card album

Zakudam card: (weapon) aumenta en 10% el daño mágico a oponentes demi-human Solo se puede farmear en los dungeon de los castillos de Juno (guild dungeons) su precio es de 100 millones aproximadamente

Kafra Blossom card: (accesorios) reduce en 10% el daño de todos los elementos y tiene una chance de al recibir ataques, aumentar en un 10% esa Resistencia. No se puede dropear, fue parte de un evento y el precio fluctua entre 600~800 millones de zeny

No quise agregar la descripción de todas las cartas ya que están disponibles en internet, solo puse las de las más caras para que tuvieran una idea de porque el precio, las otras las pueden buscar por ustedes mismos. La única carta que no se puede conseguir jugando es la kafra blossom, todas las otras tienen la chance. Es importante volver a recordar que esta build y todos los equipos mencionados están pensados para un sorcerer que ante todo busca la máxima reducción, lo cual tiene sentido pensando que un sorcerer vivo sirve más que un sorcerer en el inn de rachel, mientras más tiempo estés en el campo de batalla, más podrás ayudar a tus compañeros a ganar en la woe. Por último pondré una screenshot, mostrando un equipo de resistencia relativamente asequible.

guia Sorcerer de WOE (support) 8zppue

En este caso la +12 RPB puede ser reemplazada por una +9 aunque tendrán menos reducción. El combat knife es uno con 8 de mdef. La carta que más use fue la noxiuos debido a que te reduce el daño de rango además del daño neutral. Otra opción es la Raydric, pero si se tiene acceso a una deviling la mejor opción es switchear entre la deviling y la noxious, si se tiene que elegir entre noxious y raydrix, yo en lo personal prefiero Noxious (reducc. 10% long range/neutral dmg) que la Raydric (20% reducc. Neutral).

Mi sorcerer con el equipo que va a woe luce más o menos así

guia Sorcerer de WOE (support) 2lc4207

En general hay dos cosas que siempre ando switcheando que son el garment y el armor, el armor principalmente lo switcheo cuando vienen los dragones y cambio a una woe robe con pasana y el garment lo cambio cuando me estoy enfrentando a oponentes que se, usan principalmente daño elemental, la DR de todas formas es útil la mayor parte del tiempo, y el aumento de daño elemental no es tán significativo, de todas maneras un Crushing elemental duele, incluso un exceed elemental puede llegar a doler bastante aunque no te mate, los Arrow storm también te pueden dejar en rojo con Deviling, peor no con noxious. Todo lo demás es poteable con deviling, incluso los tetra vortex debido al 50% de reducción de magias que tienes gracias a los 100 de mdef. El staff lo defaulteo casi toda la woe, solo cambio a kvm cuando tengo el espacio o hay que hacer más daño del que puedo hacer con el Lacryma, ahi aparece una combat knife, pero en realidad nunca la uso, de hecho, esta screen es antigua y ya cambie las yggs seeds por yggs berrys y el CK. Ahora el CK son 10% de reducción contra demi human, por lo que no es malo, solo que yo prefiero mantener un ataque bajo-medio y mantener mis 100 de mdef. de todas maneras con la ghostring y la dev/nox tienes una reducción más que decente.

Que hacer en woe

Mi sorcerer entró a woe con el fin de subsanar la falta de dps AOE en la guild, ahora que eso está un poco más cubierto, puedo dedicarme a dar daño bajo-medio y a suportear mucho más. En primer lugar, cuando hago de precast utilizo mis skills de daño aoe, básicamente los sorcerer, debido a su alta reducción de casteo pero alto cooldown de cada skill (o sea no se demoran en terminar de castear un hechizo, pero luego deben esperar mucho para volver a usarlo), deben utilizar ciclos de spells, vale decir, si casteas diamond dust, no podrás volver a castearlo hasta dentro de 4~5 segundos, por lo que mientras se termina el cooldown debes utilizar otras skills. En mi caso mi ciclo es:

[size=85]Diamond dust > P.Wave > Earth grave > Extreme Vaccum (esto puede variar ampliamente dependiendo de cada sorcerer, pero básicamente yo utilizo esto para mantener el dps y a la vez con extreme vaccum detener a todo lo que no tenga backslide, snap o frontslide)
[/size]
Cualquiera sea la opción que tomes, tendrás que de todas maneras elegir 3 de los cuatro spells de daño disponibles, mi consejo es que nunca abandones Diamond Dust, Varetyr (único spell que traspasa la GTB) es útil y Earth Grave (es un sight en AOE) también, pero Diamond Dust es el más peligroso de todos. Es importante mencionar que Diamond Dust, Varetyr Spear y Earth Grave, se benefician en gran medida de las skill Endow (elemento) ya que el endow de agua aumenta el daño de diamond dust significativamente, al igual que el de viento a VS y el de tierra a EG, trata de subir siempre el daño del de agua porque no quieres que falle tu diamond dust, el resto no es tan necesario, de todas formas tu principal fuente de daño será PW (el cual siempre debes incluir como primera opción de dps. Bajo esta premisa es que debes siempre tener tu spell de daño principal (PW) tu skill de daño secundario (en mi caso DD) y tu skill de daño de soporte (en mi caso EG) puedes hacer completo el ciclo pero hay otras skills que puedes spamear y que igual son útiles como Extreme Vaccum.

Los sorcerer también tienen la opción de utilizar unas mascotas llamados summon, en total los sorcerer tienen acceso a 4 pero requiere muchos puntos para conseguirlos todos, en mi caso yo utilizo dos, Aqua y Ventus, ambos en nivel 2 por los bonos que entregan. No quiero profundizar en el uso porque eso alargaría mucho el post, pero si quiero mencionar las ventajas de cada uno y cuando los utilizo.

Aqua es mi summon de preferencia, su gran ventaja con respecto a otros summon es que aumenta el proc rate de un estado en particular llamado “cristalization” este estado es probablemente uno de los más temidos y odiados de los que puede infligir un sorcerer debido a que, las personas que lo reciben no pueden moverse, utilizar skills o ítems por un periodo de tiempo, a la vez que durante la duración del estado va drenando hp y sp. Es super útil para complementar con otros daños, y básicamente es mi principal arma para matar otras clases, debido a que te permite stackear este estado casi de manera indefinida. También aumenta tu matk en 120 y aumenta el daño de diamond dust (que de todas manera es bajo) por otro lado vuelve elemento agua tu PW lo que puede ser útil contra la gente que utiliza armadura de fuego. La mayoría de la woe ando con Aqua como main.

En el caso de Ventus la utilizo más cuando estoy haciendo de precast, (o sea full dps, con staff de dos manos y alguna que otra baratija …FBH ejem…) la ventaja de Ventus es que reduce en 1 segundo todo el cast fijo tus spells, lo que se traduce en eliminarlo por completo, lo cual es súper útil debido es la única manera en que los sorcerer alcanzan el verdadero instant cast, por otro lado te proporciona una ventaja elemental al convertir tu PW en elemento viento (el único elemento junto con tierra que la mayoría no reduce) aumenta el daño de tu PW etc. Es un buen summon para mejorar tu daño en general. Este summon no lo uso tanto, pero otros sorcerer como joy, o FUEGO lo utilizan como su main.

Por último los sorcerer tienen a su disposición algunos buffs y debuffs extremadamente útiles, esta es la parte más divertida de los sorcerer y es en la que más brillan los sorcerer que son capaces de aguantar.

DIAMOND DUST: Ya mencioné antes uno de los debuff más peligrosos del sorcerer, cristalization, es un debuff que se transmite a través de la skill diamond dust, tienen un proc rate de 25% en todo el aoe, el cual sube a un 45% con el summon aqua, básicamente es un disabler en área.

ARRULLO: otro debuff en aoe, si bien el proc rate es bajo 30~40% el efecto es bien interesante, ya que es un sleep evolucionado llamado Deep sleep, el cual no se reduce con la agi y además de dejar paralizado al oponente provoca que el siguiente hit que este reciba sea aumentado en 50%

FIBERLOCK: esta no es una skill de sorcerer, pero igual es muy útil, básicamente lo que hace es atrapar a una persona, es como una trampa de hunter, pero la ventaja de fiberlock es que es targeteable, lo que quiere decir que es una trampa dirigida y con un gran rango, utiliza spiderwebs, (las botan las arañitas de mt mjolnir). Otro dato importante es que puede utilizarse para aumentar el daño de los ataques de fuego ya que cada fiberlock aumenta el siguiente daño de fuego en 1.5

EXTREME VACUUM: Es un fiberlock en área, super útil (no tiene el aumento de daño de fuego)

SPELL BREAKER: con esta preciosura puedes cortar el casteo de cualquier hechizo que tenga algún tipo de cast, aunque no pueda ser detenido por otros medios, como DB, con spell breaker si lo detendrás, sirve para detener, suicidal destruction, gfist enemigos, dragon beath, stasis, etc, es tu mejor amigo, cuando veas un warlock de stasis o un mecanico o un rune knight, espamealo.

DISPELL: skill de sage que remueve un monton de buffs del objetivo, elimina casi todos los buffs de las clases trascendentales y remueve algunos buffos de tercera clase. En general es una skill ofensiva, pero también puede usarse de manera defensiva ya que remueve el estado de STASIS que hace que la gente no pueda utilizar skills etc.

KILLING CLOUD: un aoe que no pega nada pero que causa hitlock y hace imposible castear algunas skills.

SAFETY WALL y BLINDING MYST: tus skills defensivas una detiene los ataques melee y la otra genera una chance de fallar los ataques de rango, muy útiles para defenderte a ti mismo, procura no lanzar BM sobre los enemigos porque la estarías cagando Very Happy

SOUL SYPHON: no todos la tienen, es una skill que tienen sus ventajas y sus deventajas, tiene un proc rate de un 70%, cuando funciona drena por completo el sp de tus enemigos, cuando falla te lo drena a ti Very Happy yo la tengo y sirve para joder a los RG de inspiration, para hacer que los gfist no duelan, para que los suicidal no maten ni siquiera a los novice, etc. Es una skill situacional, pero que no está de más. Mantenla a nivel 4 porque en nivel 5 si falla te quita como 12k de hp.

FROST DRIVER/STONE CURSE: una congela single target, la otra petrifica, son útiles ambas y también muy situacionales, a falta de otra cosa es lo mejor de las skills de first job, schyte bolt la cambio por firewall que tmb tiene sus usos, sin embargo, mucha gente no tiene defensa contra la petrificación y algunos como rks y suras (incluso algunos sorcerer y warlocks) se congelan super fácil.

WARMER: es un buff en aoe que previene que la gente se congele, es como poner en área una marc card a todo el que esté dentro, tmb hace que la gente se cure más rápido y previene cristalization.

ENERGY COAT: no preguntes y usala

PISOS ELEMENTALES: esto es a gusto del usuario, son útiles y pueden aumentar el dps del precast que estás suporteando, los más populares con el de fuego y el de viento para aumentar el DPS, solo pueden colocarse de a uno y siempre debes colocarlos primero que cualquier otra cosa, porque si colocas un Warner antes no podrás colocar el piso que quieres, simplemente la skill fallará.

STRIKING: esta skill yo no la tengo unicamente porque me quedo corto en los puntos, pero si alguien no quiere sacar soul syphon esta es una muy buena opción. Básicamente Striking es un buff que aumenta el atk y el crit rate del objetivo, la skill se beneficia en gran medida de los endow y si los 4 endows están maximizados entregará un atk base de +100. dependiendo del arma y del nivel puede dar un bono adicional que llega a los 75 de atk. Un striking dedicado podría llegar a generar un aumento de 175 de atk (lo que es casi lo mismo que una meg) en su objetivo. De todas formas esto es medio idealizado porque un striking perfecto requiere muchos skill point, pero si te sobran puntos, es una skill que otros de la guild te agradecerán.

Eso es todo lo que yo uso básicamente, el resto es solo practicar y darse cuenta de cuando usar cada cosa, generalmente no hay un manual que te diga exactamente qué hacer, es importante investigar y conocer a tu oponente antes de hacer cualquier cosa, los sorcerer a pesar de tener mucha resistencia, somos finalmente mage clases y tenemos un hp pool bastante malo, con todo yo llego a 30k de hp, lo cual es muy bajo en comparación a otras clases. Algunos tips que si puedo dar es siempre andar con energy coat y sp a full, porque básicamente el energy coat se basa en el sp que tengas en el momento, mientras más sp tengas y más % de ese sp esté donde debe estar, tu energy coat reducirá más. Lo segundo es utiliza safety Wall y blinding myst, son super útiles aunque sean skills de second class. Por último abusa de spell breaker y de dispell, esas dos pueden arruinar push enemigos. Lo cuarto es, investiga a tu oponente, así sabrás que hacer en cada momento y lo quinto, practica en pvm o donde sea, pero aprende a switchear equipo, eso te salvará la vida (cambiar de armaduras en medio del combate es súper importante para un mago, al igual que las armas y el escudo). Por último disfruta de tu sorcerer, es capáz de hacer muchas cosas, es una clase que de seguro no te va a defraudar y que te generará mas de un rofl en woe.

Probablemente falte alguna cosa acá, ahora es bien tarde y ya no sé pero si es así sientan la libertad de preguntarme, me pueden encontrar como Setsuna en el TS y generalmente estoy en alguno de mis sorcerer . Lo otro es que, si bien doy un árbol de skills, ese puede variar, quizás no quieras sacar Soul Syphon, genial, los sorcerer tienen muchas opciones y eso es lo bueno, ir complementando, lo que no puedo hacer yo, lo haces tú, esto es solo una pauta que puede ayudar.

Finalmente mi árbol de skills:
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sor.html?10qoAnfkeKcskDaFgSkElarAkeabdnafrAbshsaCaAdn3In1
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4612
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.