† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ArchBishop

Ir abajo

ArchBishop Empty ArchBishop

Mensaje por Scythe Bolt 10/10/2014, 05:07

Quote, guia hecha por Laico:

bueno chicos aquí continuando con mis guias, hoy toca la de AB para todos aquellos que quieran comenzar con uno , para mi la clase mas indispensable de toda party:

Comienzo por presentar mi build Full Support la cual esta orientada a MVP/Woe :

ArchBishop Screen_Chaos035
como ven mi build esta orientada al aguante , mas que al support , ya que el principal trabajo del support en pvm o mvp es mantener a todos vivos y buffeados, eso significa que el bishop siempre debe SOBREVIVIR!! para levantar a los caidos, los equipos presentados en la screen son de uso general, podiendo cambiar el headgear dependiendo del tipo de mob a la que nos enfrentamos, ya para mob especifica se utilizan escudos raciales y armaduras con resistencias especificas.

[url]ArchBishop Screen_Chaos042[/url]

recuerden siempre lleven potas, yggs y cualquier cosa que les permita mantenerse vivos , no confíen solo en sus heals.

para WOE recomiendo utilizar el siguiente equipo, el cual alcanza 100 de magic def obteniendo con esto inmunidad al freeze lo cual les permite utilizar diferentes armaduras como ghostring y pasana para evitar caer de 1 hit tanto de suras como de rks tao gunkiados !!!

ArchBishop Screen_Chaos040

durante woe su trabajo es mantenerse cerca de su party, poner pnuma sobre esta y mantener buffeado a todo aliado a su vista, dentro de mi build incluyo Kyre lv 10 e imposito manus , esto con la finalidad de dar un pequeño escudo a los aliados y guildys fuera de party.

ArchBishop Screen_Chaos038

ok prosigo con el camino al aura:

para subir como support solo los primeros niveles los has de encontrar difíciles ya que no tienes ningún medio que te permita eliminar mob, por esto recomiendo utilizar scrolls de mercenarios o si se tiene un clip con marine sphere card , la cual nos habilita la skill magnum break.

Gente Pudiente / Comunes y Menos afortunados

1-10 scroll de merce anthell lunatic, fabre, willow, eden board a bastonazos o con amigos.
11-25 scroll de merce anthell lunatic,fabre,etc hasta sacar heal 3-5, payon dun lv1 heal bomb
26-56 scroll de merce, magnum break mob orc dun. orc dun lv1 heal bomb , party con amigos.
56-71 maneather blossom quest eden firelock soldier heal bomb, party con amigos.
71-85 scroll merce archer,lancer o sword magmaring,mosc, spotlight. heal bomb o resurection en chrch yard evil druids, party con amigos.
85-150 turn ins , no hay de otra para el fs(manuales,resets). turn ins, spotlights, party con amigos.

build de aco :

ArchBishop Screen_Chaos037

las skill de priest / hp las puedes encontrar en las screen previas.

para el leveleo de priest recomiendo utilizar armaduras elementales o los siguientes equipos , para aquellos obsecionados con el heal pueden utilizar el combo de chibi pope con blush, recovery wand con alto upgrade etc cositas que aumenten heal , pero no olvides nunca tus pociones y si puedes una pieza muy pero muy importante para la face de leveo es la arch angeling card la cual te permitira estar con tu sp al tope casi en cualquier situacion, para ocaciones de support solo a partys de 12 personas recomiendo utilizar 2 arch angeling cards , con esdo diras "blue pots? hahaha".

ArchBishop Screen_Chaos046

ArchBishop Screen_Chaos044
para la wand durante el support recomiendo utilizar la kvm con alto upgrade ya que te brinda el 2do grado de heal mas alto y una probabilidad de 2blar ese heal tipo ygg crown, esto utilizando tu sp de manera eficiente ya que otras wands que aumentan el grado de heal tambien aumentan tu consumo de sp, para bajar el gasto en potas se pueden utilizar headgears como el witch pumpkin hat o rudolf hat el cual brinda efectos de white pots conzumiendo zanahorias o calabazas .


ok por hoy me despido y pido a los demás ABS aporten a la guía !!
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4617
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.