† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S209 Build Warlock

Ir abajo

S209 Build Warlock Empty S209 Build Warlock

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:26

S209 Build Warlock 1_WL

La build está enfocada a Tetravortex. Ambos sets de equipos son para una función específica.
Los primeros equipos están enfocados en maximizar el daño. Los segundos están enfocados en maximizar la defensa Melee, si es contra precast mágico, se reemplaza el Cat Ear Beret por Red Pom Band.

Equipos a futuro:
    *Mayor Refine en el Red Pom Band, Cat Ear Beret y Valkyrja's Shield.

    Kathrin Keyron para el Cat Ear Beret

    *Brynhild Propia

    *Temporal INT boots con Spell y Int+200 (actualmente Spell+LUK200)

    *Mejorar Spells en RWC

    *Mejorar refine KVM (Glorious Staff of Destruction)


VIT:
Los Warlock por naturaleza no tienen mucho HealPower (HP) como podrán observar, de ahí que la VIT me ayuda a resistir un poco más incrementando un poco la defensa y un poco el HP (Muy poco, pero cuando se tiene menos de 20k, cada poco cuenta). Con ese equipo y status, he logrado atravesar guilds enemigas en WoE con Speed Potion (antes de la implementacion de las botas en GlastHeim), ahora es un poco mas dificil pero ayuda tener VIT.

DEX:
La DEX la tengo alta porque no siempre uso equipos para reducir Cast (como el equipo de defensa), y en WoE es PRIMORDIAL castear primero al no haber undercast. Puedo ocupar Vellum Arc Wand pero pierde sentido usar equipos de defensa si no tengo escudo (para eso me pongo el full matk que me reduce el cast considerablemente también)

INT:
INT es el principal status del Warlock. Cada punto te incrementa el MATK considerablemente (+1.5MATK por cada punto) y me incrementa el Maximun SpecialPower (Max SP) 1%, Reduce el Cast, Renegera SP mas rápido, entre muchas otras bondades. En esta build en particular se llev a 120 para maxear el daño.

LUK:
Provee MATK y ATK, asi como resistencia a ciertos status. Si bien es cierto que a mayor LUK, mas resistencia a Mandragora, no siempre entra este status, y son pocos los geneticos que aguantan el tetravortex antes de tirar mandragora.

Para el caso de las mascaradas de los Shadow Chaser, debido a su defensa mágica que alcanzan y resistencias, es complicado matar uno, pero igual se puede joder poniendolo en White Impressio y siguiendo tu camino. Si de casualidad no lleva Full Chemical Protection, se le puede tirar un Earth Strain para desequiparle algo.

Para tirar Stasis, recomiendo equipar el Vellum Arc Wand + Equipo Defensa Reducira el Cast considerablemente y aguantará un poco mas de lo habitual, pero seguro morirá porque es una posición al frente. (a menos que sea un spot junto al enemigo pero protegido )

Por ultimo, cuando se asume una posición de PRECAST, puede fungir dos cosas (Ambos con equipos de MATK maximo):
    Si es SOLO precast, se puede tirar Quagmire en toda el área para reducir la velocidad, a la vez que se reduce la DEX y AGI del enemigo. Maxear daño para procurar matar implica tener la Glorious equipada, en cuyo caso seria precastear Storm Gust y tener en Release el Tetravortex. Tambien es bueno llevar gemas y tirar Ganbantein en caso de que el enemigo avanze con Magnetic Earth, apuntandole al Sorcerer o Clases Support para que caigan primero.


    Si se tiene apoyo de Clases Melee con el precast, se puede enfocar en tirar Storm Gust, y equipar tambien el +9S209 Build Warlock 2016 Vellum Arc Wand para reducir considerablemente el cast. Tambien se puede tener en release el Earth Strain para desequipar algo a lo que pase por ahi. Si se quiere ser support de cierta forma pero matar a lo que se pase, se cambia la Vellum por Glorious y se mantiene en release el Tetravortex


PD. Luego posteo la Build de AB, Sura y SC que ocupo en WoE cuando voy con estos PJs
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4599
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.