† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Quest para tener en mente

Ir abajo

Algunas Quest para tener en mente Empty Algunas Quest para tener en mente

Mensaje por Scythe Bolt 29/8/2014, 02:02

Existen muchas formas de encarar el leveo, a veces se aburren de matar mobs y piensan que otras cosas podrian hacer. Especialmente para estos momentos tenemos las Quest. Existen diversas quest en el juego, muchas explican parte de la historia del juego o nos dan acceso a mapas, dungeons, items o habilidades especiales incluso algunas son requisito para comenzar otras quest.

Existen diversos tipos de quest, a continuación veremos algunas que nos permitirán continuar leveando. El truco de levear con Quest es ser firme y constante, estudiar bien la quest que vamos a realizar y lanzarse a la aventura. Nadie nació sabiendo, por lo que es probable que la primera vez que hagan una, se pierdan en algún punto o los maten o algo. No deben frustrarse, siempre pueden encontrar una solución volviendo sobre sus pasos. (por ese motivo deben estudiar las quest antes de realizarlas, incluso revisar más de una guía si es posible ya que algunas tienen fallas o son un tanto antiguas, y con el tiempo el juego se va modificando)

Las Quest que no mucha gente las hace, pero son buenas y en tanto y cuanto les agarren la mano a las repetibles, pueden volverse una buena fuente de ingreso a futuro. Vamos a ver algunas quest de leveo que otorgan acceso a mapas o dungeons especiales. Y además dan una buena cantidad de experiencia.

Algunas quest dan acceso a mapas o dungeons donde hay MVPs considerados de Elite, como pueden ser Satan Morroc, Niddhogur Shadow, Bakonawa, Beelzebub, y alguno que otro más. Hay instances que requieren de Quest previas para poder entrar.

Por lo general lo recomendable es hacer las quest de este tipo llegado al nivel 70 u 80, para aprobechar bien la exp que dan, o bien por el nivel mínimo de requisito de cada una de ellas.

Tomamos un ejemplo donde una persona comienza RO desde cero, una buena opción es comenzar las quest de ingreso al server en el training ground de Izlude.
Seguido de esto tendrá acceso desde el mismo training ground al cuartel de Eden Group, donde encontrarán misiones de leveo u equipos (de las que pueden encontrar guías en este mismo foro). Creo que con esto ya se tiene una buena base.

Una vez llegados al level 60-70 aproximadamente, ya practicamente han erminado las misiones de equipos de eden group, y pueden realizar 2 quest en especial, que son sencillas y dan buena exp.

-(Clickeen el nombre de cada quest para ver las guías).

Ragnarok Tactics Event
Una quest sencilla, que da poca experiencia, pero ayuda a levear a partir de level 50, en especial para clases melee, porque la recompensa es un "Faux Orc Boss Hat", que da str +2 y autocastea weapon perfection level 3 al dar golpes. Hay que matar una buena cantidad de mobs, podemos stackear con las misiones de leveo de Eden Group para subir más rapidamente.

Eye of Hellion:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140830024658319368
La famosa quest que da acceso al tercer subsuelo del dungeon de la torre de geffen (Geffen Dungeon lvl 3). Para quienes no saben, en este mapa no se pierde experiencia y la mob dentro da experiencia por lo que puede ser usado como mapa de leveo. Hay un boss en el mapa pero es relativamente facil y hasta se puede matar con heal. La recompensa es experiencia y un accesorio similar al Clip pero que da HP. (Al finalizar la quest ya no se puede volver a pisar ese mapa)

Criminal Activities:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140830024702319369
Es una quest facil, aquí solo toca pasear, recibir una buena cantidad de experiencia y una Old Purple Box.

Eye of the Beholder:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140830024706319370
Esta es una quest sencilla que da mucha experiencia y solo hay que caminar por el mapa de Rachel. No requiere de ninguna quest previa, aunque debes ingresar al santuario para poder hacerla (y no se puede entrar sino se tiene hecha la quest de del santuario), pero se puede entrar con unos Beholders que estan situados en puntos estratégicos mientras se desarrolla la quest. Lo malo es que la única guía que hay está en ingles porque es una quest esclusiva de IRO.

Video:
- Eye of the Beholder

Kiehl Hyre Quest:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140830024711319371
Otra quest interesante ya un poco más dificil y con requerimiento de nivel base 70, es la quest de Kiehl, que si bien es larga y al final hay que matar un boss bastante dificil, si van solos pueden hacer la primer parte de la quest, si van en party o si consiguen ayuda de alguien de mayor nivel que ya tenga la quest hecha, la pueden terminar. La gente que ya terminó la quest puede volver a entrar al mapa donde esta el boss final. Esta quest tiene varias recompensas, como habia comentado está dividida en 2 partes, la primera da experiencia y un taming set box, la segunda tambien da experiencia y una Old Card Album.

Videos:
- Parte 1
- Parte 2

Rachel Sanctuary Quest:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020728338398
Es una quest sencilla, solo requiere algunos items que se sacan a niveles 80-90 en Ice Cavern y algunas cosas que se pueden comprar en Hugel. La quest es una quest compuesta por dos, la quest del santuario propiamente dicha y otra ques e llama "Lost Children Quest" (Quest que se hará durante el desenlace de la quest del Santuario). Esta quest da acceso al Santuario de Rachel y al dungeon del mismo. Además de una cantidad considerable de experiencia.

- Quest en Iro Wiki - Rachel Sanctuary
- Quest en Iro Wiki - Lost Child

Videos:
- Rachel Sanctuary
- Lost Children

Brasilis Dungeon Entrance Quest (The blonde in the Bathroom):
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020732338399
Otra quest de acceso a un dungeon con MVP y recompensa de experiencia en abundancia. Es sencilla a excepción de la parte que hay que escribir, nada que no se solucione con una buena guía, copiar y pegar.

Video:
- Brasilis Dungeon Entrance Quest
(en la descripcion del video tienen las frases que hay que copiar y pegar.)

De la mano de esta última quest podemos hacer "Lost Puppies", "The Guarana Boy" y "Strange Hydra", ya que hay que pasar por los mismos sitios.

Lost Puppies: ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020746338403
Es una quest repetible con cooldown de 23 horas. Que da un poco de experiencia. Se puede hacer a diario, solo hace falta armarse una ruta de este tipo de quest y hacerlas juntas.

Strange Hydra: ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020742338402
Esta quest no da experiencia pero es muy corta, facil y da 3 Light Blue Pots (no tradeables) y un Buff penka que solo dura 20 minutos.

The Guarana Boy Quest:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020752338404
Esta quest no da mucha experiencia, pero se hace de pasada y da la chance de comprar "Guaraná Candy".

Brasilis Murder Mystery:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020756338405
Esta quest es dentro de todo facil, solo hay que caminar y para el level 80-90 que ya tendrán cuando la esten haciendo, la mob del dungeon no les dara muchos problemas, donde hay que ir en los últimos pasos. Quizás lo mas feo de esta quest es que en el último paso hay que buscar 4 colgantes, para poder buscar y entregar cada uno de ellos, la quest nos dará 12 horas de cooldown. Pero la quest vale la pena da mucha experiencia. La guía está en ingles porque tambien es una quest esclusiva de IRO.

Finding Whale Island - Finding Moving Island:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020801338406
Otra quest interesante de realizar, Moscovia es un mapa muy util para levear a niveles 70-90, hay mucha mob y no es agresiva (en el primer nivel). Da un poco de experiencia y acceso a un Dungeon con MVP.

Koschei the Immortal Quest:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020807338407
Esta Quest la recomiendo especialmente para Knights, que son adictos a las potas. Da una buena cantidad de experiencia, y la habilidad de crear potas condensadas amarillas y rojas. Pero se requiere una buena cantidad de items para poder hacerla. Lo mas dificil va a ser sacar los oros, si tienen suerte a este nivel ya podrán hacer las "Bounty Boards" de Juno, tienen una misión de Grand Peco (mob que dropea Gold, como la carta pero lo dropea, XD), si hicieron la quest de Kiehl sabrán donde matar Grand Pecos. Lo mejor será que campeen este link de Ragial (Gold)

Onward to the Other world:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020810338408
Esta es una quest bastante larga, que pocos hacen, pero da un tanto de experiencia que pueden aprovechar a niveles bajitos, y acceso a los mapas de new world. pueden hacerla a partir del nivel 70, pero es recomendable ir con alguien de mayor nivel porque hay que matar mob en el dimensional george que tiene mucho flee y es muy dura para niveles bajitos. Esta quest es prerequisito de la mayoria de las quest de new world, (practicamente esta obsoleta y olvidada porque las quest de los gatos "Cat Hand Skip Quest" sirve para saltearsela, pero se pierden la experiencia que les dá). De la mano de esta vienen muchas otras que dan algo más de experiencia, items y abren los caminos a muchos mapas del nuevo mundo Splendid, Manuk, El Discastes, Bifrost, en donde pueden hacer istances muy buenas, quest repetibles y demás.

Sara´s Memories:►Repetible 20 hrs de Cooldown Instance para niveles 99+.
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020813338409
Nos cuenta la historia de Sarah Irene, quien a sus 4 años de edad vio a su madre ensangrentada en los brazos de su padre, al pensar que su padre la habia matado, huye de casa y se encuentra con dos personas en las sombras que le ofrecen un gran poder. Es una instance bastante sencilla, y con muy buen drop de comidas de +3 a +7. Además da buena experiencia.
Recomendado ir con un priest en la party.

- No he encontrado Guías de esta instance. Pero imagino que requiere party de mínimo 2 personas.
- Video:
Sara´s Memories (Por Ziu)

Ya teniendo acceso a los mapas de New World nos encaminamos a los mapas de splendid (izquierda) para realizar la instance de acceso a la ciudad de Mora. La importancia de esto es el equipo de Ranger, Arch Bishop, Guillotine Cross y Warlock, que se puede comprar y enchantear con Mora Coins (Recompenza de las quest de Mora)
No es necesario hacer esta quest para acceder a la ciudad de Mora, ya que hay unos gatos que te transportan al warp de acceso este de la ciudad. Pero si es necesaria para realizar las quest diarias.

Wandering Guardian Quest (Lost Dragon): ►Repetible 2:30hrs de Cooldown La instance es recomendada para niveles 120+ aunque la restricción sea a partir del nivel 99.
Algunas Quest para tener en mente 13100806451885022Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020831338412
La quest de la instance sirve para Acceder a Mora, y otorga un gardment para Guillotine Cross. El dragón da muy poca exp pero suelta Oca, unos guantes para mago, especiales para usar con magia de fuego, y una daga con buen mag atack, un látigo para wanderer que no se que tan bueno será.
Se necesita tener una party con 2 chars, la instance que hay que hacer para poder realizar la quest es repetible, con un delay de 2 horas y media.
El MVP de la Instance es una porqueria, facil de matar, le entran todos los estados y se le puede cortar el casteo, son mas dificiles los mobs del dungeon que el mismo MVP.
No les dejo link a una guía de la instance porque sinceramente todas las guías que he visto dan pena. De momento no me da el nivel del char para ir y preparar una. (Siempre quise hacer una pero he tenido tareas que desempeñar que me hicieron imposible realizarla)
Mapa del Hazy Forest
El siguiente es el mejor video que encontré de ella y está bastante completo:
- Video de la Instance

En conjunto con la quest anterior podemos realizar la siguiente:
Lope and Erudi:
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020819338410
Dentro del Hazy Forest, (mapa de la Instance del Lost Dragon), podemos encontrar los mobs Parus, quienes dropean "Lope's Clue", podremos que juntar 30 de pasada en la instance para realizar esta quest.  
Da exp y una buena cantidad de Mora Coins.

Una vez hecha la quest anterior, tendremos acceso a las quest diarias de Mora:
Mora Daily Quest: ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020826338411
- Link adicional en ingles de Iro Wiki
Todas dan Mora Coins y experiencia.

Cautious Village: Para niveles 100+.
Algunas Quest para tener en mente Mini_140917020837338413
Siendo nivel 100+, esta quest sencilla que además de un poco de experiencia nos abrirá paso a las quest repetibles de Malaya. De las cuales podemos armar un circuito diario de quest, para hacerlas todas juntas, sumando la experiencia que dan todas, llegaremos a un total de 1.2-1.5 M de experiencia al día. Tambien en el futuro tendrán chance de acceder a las instances de Malaya.

A partir e esta quest podemos armarnos un circuito de quest para realizar todos los días, todas estas tienen 23 horas de cooldown

Can't Look Into His Eyes ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Get Rid of the Jejeling ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Jejeling and Jejellopy ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Marie's Child ►Repetible 23 hrs de Cooldown
The Old Man & The Cast-Iron Cauldron ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Traditional Spiritual Protection & Impudent Girl ►Repetible 23 hrs de Cooldown
Ghost on the Ferry Ship (ver esta) ►Repetible 23 hrs de Cooldown

Juntas suman aproximadamente 1.5M de exp, son quest faciles, solo requieren matar algunos mobs y juntar items, casi todas dan amuletos como recompenza.

Otras quest de interés pueden ser las de malandgo que son repetibles con 23 hrs de cooldown. Dan algo de experiencia y nos facilitan monedas que se pueden usar para enchantear armas. Hay otras alternativas pero requieren de KP para comprar la fruta verde y hacer las instances de Malandgo, o requieren mucho zeny.

Son algunas de las opciones que pueden evaluar para subir y divertirse, pero el listado de quest se hace interminable. Si gustan me consultan hay muchas otras Quest interesantes que dan algo de experiencia. Sobre todo hay algunas que dan acceso a dungeons o equipos únicos.

Un consejo extra: Si están leveando deben hacerse de algunas de estas cartas para obtener una bonificación con ciertos tipos de mobs. Pero cuidado tambien les harán más daño. Si las usan Intenten conseguir las de la segunda lista.

Zapatos: recibiremos 10% más exp de una Raza de mob, pero esa raza nos hará 20% más daño.
• Am Mut Card (DemyHuman)
• Ancient Worm Card (Devil-Demon)
• Christmas Cookie Card (Angel)
• Explosion Card (Dragon)
• Gullinbursti Card (Fish)
• Iron Fist Card (Formless) Esta carta es dificil de conseguir porque el mob solo sale en ET. (aunque la card sale en OCAs tambien)
• Mini Demon Card (Brute-Beast)
• Skeleton General Card (Insect)
• Zombie Prisoner Card (Undead)
• Gajomart Card (Plant)

Esas cartas por lo general se usan en conjunto con sus contrapartes.

Escudo: 30% de Reducción de daño contra una Raza de mob.

• Thara Frog Card (DemyHuman)
• Khalitzburg Card (Devil-Demon)
• Anubis Card (Angel)
• Sky Petite Card (Dragon)
• Rafflesia Card (Fish)
• Penomena Card (Formless)
• Orc Warrior Card (Brute-Beast)
• Bigfoot Card (Insect)
• Teddy Bear Card (Undead)
• Alnold Card (Plant)

*En bases de datos van a encontrar esta carta con reducción contra mob tipo Planta, pero esta carta no existe.
• Soldier Andre Card
En su reemplazo se creó esta otra, recientemente implementada en IRO.
• Alnoldi o Alnold (La Planta caminante de Dewata)

Alternativas nuevas de IRO:
Incrementa la experiencia recibida de la raza de monstruos indicada en un 5%.
El % de exp recibida, aumenta 1% con cada refine del zapato.

• Assassin's Shoes (Demi-Human)
• Exorcist's Shoes (Demon)
• (Angel)
• Dragon Trainer Shoes (Dragon)
• Fisherman's Shoes (Fish)
• Mechanic's Shoes (Formless)
• Hunter Shoes (Brute)
• (Insect)
• Gravekeeper Shoes (Undead)
• Gardener Shoes (Plant)
*Aun no hay de angel e insectos
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4587
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.