Post del GM Apolo sobre el futuro de i9ro

Post del GM Apolo sobre el futuro de i9ro

Mensaje por Scythe Bolt el 20/10/2013, 02:11

Posteado en el foro de i9ro esta tarde por el GM Apolo - Administrador de i9ro.

Primero pido disculpas por mi ausencia.

Quiero dejar claro que i9ro nunca tuvo intereses financieros, el proyecto fue desde el inicio un hobby para los Administradores, siendo un hobby esto deja de ser prioritario y termina quedando en segundo plano.

Asi mismo siendo un hobby el staff le dedico mucho tiempo al proyecto, principalmente los primeros 5 meses, donde por varias razones pasamos noches sin dormir intentando aplicar y corregir errores,  los jugadores mas antiguos pueden confirmar toda la dedicación que el staff prestaba.

Infelizmente tube varios problemas personales, que van desde una separación conyugal hasta problemas serios con la empresa en la que yo tenia una sociedad, se que el 99% de los jugadores no estan ni un poco preocupados con la vida de los administradores, pero les guste o no se refleja en la comunidad.

Acabo de superar esta mala fase y ahora soy capaz de dar la debida atención a i9RO, lo siento por dejar que la comunidad tanto tiempo "abandonada", esa nunca fue mi intención, ahora me encuentro con inumerables problemas y un clima apocalíptico, me siento culpable y responsabe por tal situación.

En estos últimos 10 días estuve conversando con varios amigos que como yo estamos en el area de TI. tambien converse mucho con el administrador Eros y algunos amigos del area de marketing, de estas conversaciones surgieron muchas ideas interesantes y varias posibilidades.

En resumen estoy creando un nuevo staff, esta vez mucho más organizado, con personas de confianza y competente para reestructurar nuestra comunidad.

Ahora precisamos  decidir de que forma vamos a hacer esto, he leido todos los posts y entiendo la posición de todos, al final de cuentas yo tambien fui un jugador y pase varias veces por esto.

Pronto voy a postear las opciones que tenemos para que ustedes los jugadores opinen, estamos analizando con calma para que podamos realizar esta reestructuración de la mejor manera posible, causando una mínima interrupción para los jugadores.

Puedo adelantarles algunos cambios que ya estan confirmados.

- Reformulación del sitio (Sitio nuevo)
- Creación de un equipo responsable de la marketing (profesional capacitado en el área)
- Una inversión masiva en el marketing y promoción
- Actualización del Emulador y correción de errores.
- Creación de nuevos eventos
- Creación de un nuevo cliente
- Creación de un nuevo servidor estilo "Gold Times" (Tiempos Dorados)
- Nuevo equipo de desarrollo compuesto por programadores capacitados y con experiencia.
- Nuevos integrantes del staff para soporte ingame y en el foro
- Y mucho más, en pronto voy a postear más detalles

Voy a crear un nuevo tópico este fin de semana con las propuestas de recuperación de nuestro servidor actual.

Vamos a recuperar nuestra comunidad y volver a crecer.

Agradezco la opiñon y el apoyo de todos

[ADM] Apolo

Fuente: http://www.i9ro.org/forum/topic/1609-i9ro-e-seu-recome%C3%A7o/page-4#entry9923
Scythe Bolt
Admin

Puntuación : 2670

Ver perfil de usuario http://everdream.foroargentina.net