† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de Ever dream (en revisión)

Ir abajo

Reglamento de Ever dream (en revisión) Empty Reglamento de Ever dream (en revisión)

Mensaje por Scythe Bolt 5/10/2013, 13:16

Normas de guild

"El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento"

Todos los miembros de la guild Ever Dream estarán bajo estas normas:

Normas In-game

1º-WoE:
-Uso de Garena en WoE por lo menos eschuchar.
-Hacer caso al encargado de la direccion de la WoE.
-Los chat ofensivos hacia otras guilds después de WoE están prohibidos.
-Postear asistencia a WoE, tanto si asistes como si no, es obligatorio.
-Conectar con 15 minutos de anticipación a WoE.

2º-Respeto:
-Respeto hacia todos los miembros de la guild, tanto ingame, como en el foro, si existen problemas se solucionan por el diálogo.
-Asi mismo ha de tenerse respeto hacia otros users de la comunidad y no caer en peleas para eso están las screenshot y denuncias via foro i9RO.

3º-Equipo/cards/farmeo:
-Los miembros de Ever Dream hemos de tener un compañerismo contínuo, si otro miembro de guild, requiere un item que tu posees, déjaselo a buen precio, o regálaselo, de esta forma mejoraremos las relaciones entre los jugadores de Ever Dream, si tienes items en desuso, tambien los puedes donar a la guild.

4º-Compañerismo:
-No se puede dejar atrás a ningún miembro ni haciendo partys ni marginarlo porque no sea renacido o 3 job, todos los miembros de la guild son iguales así mismo como el Guild Master. Lo que no singnifica que el player no haga el esfuerzo de cuidar su pj.

5º-GM:
-El GM está OBLIGADO a hacer una lista con los items que salen en los castillos y hacerla pública.
-El GM a pesar de ser una persona más, merece un respeto por sobrellevar la tarea dura de la dirección de una guild.

6º-Reparto de items de los castillos:
-Las OCAs serán utilizadas para múltiples eventos de guild, sorteos, en ningún momento el staff o GM de Ever Dream se las adjudicará para el solo, es más, como se ha mencionado en el anterior apartado, el GM hará públicas el número de OCAs obtenidas, y en caso de ser usadas en algun evento se avisará al resto de miembros cuantas se van a usar.

7º-Economía de los castillos:
-Cada miembro debería aportar una parte simbólica para no dejar pobre al Guild Master, obviamente esto no es una obligación, pero si una vez a la semana, puedes donar 100k, o una vez al mes 2 o 3m, pues ayudas a sustentar la economía del castillo, que es lo que proporciona las OCAs.

8º-Robo:
-Cualquier miembro que robe abusando de la confianza de la guild será expulsado y vetado de por vida (claro tambien será denunciado a GMs del servidor)
-Con robos contra miembros del server, también se tomarán medidas equivalentes al anterior punto.

Normas del Foro

1º-Todo user de la guild Ever Dream debe estar registrado en el Foro estando obligado a abrir un post de presentación para darse a conocer a los miembros. El usuario sin presentación será expulsado del foro, como medida de seguridad.

2º-Cualquier user que aspire a entrar a Ever Dream debera rellenar el formulario de acceso, una vez hecho y posteado se someterá a votación por los miembros de la guild de forma democrática aceptandose lo que salga por mayoria (plazo de la votación, 24 horas). Finalizada la votación se le comunicará la respuesta via FB o Foro del server, el postulante deberá de estar atento a la respuesta, no al revés.

3º-Users de nuevo ingreso se les llevará un control periódico, tax 1%, user no activo o que pasa un largo período inactivo por X causa y que no avise sera expulsado."¿Cuándo me kitarán el tax?" cuando demuestren su actividad.

4º-Esto es un grupo de compañeros NO se tolerarán insultos o discriminación por ningún motivo, los Administradores del Grupo se guardan el derecho de decidir la sanción, pero en casos extremos, se puede llegar a la expulsión del miembro.

Atte
Staff de Ever Dream


Creado por Leviathan (Gracias Levi) Editado por Lirio y Scythe Bolt.
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4565
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.