† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rune Knight Pyro Of Darkmoon

2 participantes

Ir abajo

El Rune Knight Pyro Of Darkmoon Empty El Rune Knight Pyro Of Darkmoon

Mensaje por PyroOfDarkmoon 8/10/2013, 18:25

Holaaaaa Pyro acá :3 primero que nada disculparme con todo por no seguirlos en el cambio de server -.- quiero poner más empeño en la escuela y en lo que ha sido otro sueño mío pero por inseguridades y flojera y demás cosas no le he dedicado tiempo, el cual es la ilustración digital :3 y cosas así n.n

Pero bueno… como no estoy con ustedes “persona” pues se nos ocurrió… porque no en esencia?
Entonces les traigo una pequeña historia sobre mi, porque soy quien fui, y algunos tips para los Rune Knight (RK) :3 (lleno de emoticons y demás expresiones q me caracterizan Mad)

Pues empiezo… soy Pyro Of Darkmoon, Knight por Excelencia n.n en este ultimo server se dijo que uno de los mejores… la verdad yo no creo que lo sea, pero si alguno de ustedes en verdad lo cree pues se lo agradesco n.n. siempre he sido alguien que juega a su gusto, mas que por eficacia, lo que muchas veces me a llevado a descubrir cosas que, por no llamarme la atención, no había usado y al probar termino agarrándole sabor :p (como el uso del peco).

Por que Knight? Bueno yo empecé a jugar RO gracias a una amiga muy especial para mi de aca de mi ciudad (ya perdí esa amistad :/) entonces lo que yo quería era proteger a esa persona aunque fuera dentro del juego, por lo que decidí ser Swordman… y luego de eso… Crusader =D, si, mi primer personaje fue un Crusader… después de un tiempo me confundí mucho con tanta skill que tenia, yo no sabía nada del juego, ni de stats, ni de sus skills, pero a lo que pude ver, era un exceso en defensa… y no era lo que yo quería… encima de eso.. esta re feo xDDD y me fui sintiendo arrepentido de mi elección :p, un rato después, decidimos probar otro servidor, y esta vez, decidí probar con el otro … Knight… y puumm, encontré lo que buscaba, un balance casi perfecto entre fuerza y resistencia, CASI… durante mi leveo, ya solo y en otro servidor, estando en el primer field de niff, junto a las tumbas, llegando por yggdrasil, vi a una Knight, su velocidad me sorprendió, y me abrió los ojos, me dije a mi mismo, “eso era lo que faltaba”, y ese CASI, desapareció… volviéndome Knight de ASPD mi fuerza resistencia y ahora velocidad hacían una mescla perfecta de Tanke y DPS (Daño Por Segundo) permitiéndome pelear contra una cantidad considerable de enemigos al mismo tiempo, y llego la actualización… era momento de Renacer…  y convertirme en Lord Knight.

El LK fue una experiencia totalmente diferente… gracias al Parrying, el balance fue mucho mejor que antes, ahora no solo tenia la flee sufiiente para evadir gran cantidad de golpes si no tmb tenia el 50% de probabilidad de bloquearlos… pero fue otra skill, la que fundió los lazos entre yo y el job, Berserk/Frenzy… esta habilidad me hiso sentirme identificado totalmente con el personaje, volviendo se mi Skill favorita (así es no es el dragon breath xD) debido a que yo soy una persona pasiva pero tengo un problema… soy explosivo… entonces llega un momento en el que todo el coraje que me guarde por llevar las cosas con calma, se libera de golpe ante alguna situación de enojo, la cual puede ser muy minima, fue entonces cuando me case con el juego… me hacía sentir mas fuerte… que podía lograr cosas que en la vida real no… no me sentía tan mediocre... (si mucho rollo SAO pero es cierto o.o).

Aquí fue donde empecé una vida de “Casanova”, llegue a tener muchas amigas, me la pasaba leveando con chicas (en ese entonces no había tanto travesti maricon como ahora), por lo general una Priest, si no andaba con una andaba con otra y así, por otro lado también me converti en una especie de buen samaritano… ayudando a los jugadores de lvl bajo (mayoritariamente a chicas) ya sea dándoles consejos de donde levear (a los chicos) o haciendo de tanque o leecher (con las chicas :p) y cosas así. Así anduve por la vida… yo y mi Lord Knight y mi Berserk como último recurso… hasta que paso de nuevo… la Evolución… el momento de superar ese limite… y dejar de lado la ignorancia, y no confiar solo en la velocidad… llego el tiempo de convertirse en Rune Knight.

Cuando recién empecé con las terceras clases, aun estaban en prueba, por lo que tenían algunos detalles  distintos a los de ahora… ya que le había agarrado cariño al Peco… me toca cambiarlo por el Ferus =( … con esto llego el Dragon Breath… una Skill que me sorprendió muchísimo, principalmente por ser de fuego, me enamore de esa skill, yo seguía siendo de ASPD… entonces conoci a un pelon… y al verlo atacar con su dragon dije: “WTF? Como es que saca tanto?” entonces me dijo el secreto del Dragon Breath…  yo estaba muy indecido al principio… se trataba de abandonar lo que fui por algo distinto :/ … hasta que alguien especial para mí me convenció… una genetic (la mejor q conocí) con la que siempre leveaba en ese servidor me dijo:  “porque no te haces de vit? Así aguantarías mas y yo podría matarlo más rápido” y decidi hacerlo… por fortuna, justo antes descubri q no era necesario abandonar mi esencia!, con 65 de agi yo podía alcanzar la aspd máxima con solo poción berserk y berserk/frenzy =D, pero cometi un error y casi lloro… mi Dragon Breath seguía siendo una basura =(, luego descubri que lo estaba poniendo a lvl 5 ^^U y me resetie de nuevo :Py asi volvi a tener ese balance, ahora con vit e int n.n y me enamore cada vez mas del Dragon Breath, llebandome a la obsesión por el HP/Vit y en menor grado por el SP/Int, fue entones cuando comencé a matar mvp por mi cuenta, con mi Dragon Breath o con Berserk, según fuera el caso :3 y asi fue como por primera vez llegue a max lvl en un servidor n.n hasta que llego la actualización u.u y el Frenzy cambio -.-… para mi esto significo abandonar mi esencia, y dejar de lado el aspd -.-, realmente me fue muy difícil, pero lo supere y logre ese balance en las características del personaje que siempre me caracterizo n.n después de esto llegaron más cambios a mi acabando con lo que eran mis gustos :3, como usar lanza de vez en cuando n.n

Después empecé a ir a woe… y le di uso a las Runas del RK que hasta entones para mi eran un completo misterio ^^U son capaces de convertir un RK en un monstruo D= y entonces, ganamos… por primera vez había sentido yo esa satisfacción, y esto le dio un giro diferente al juego n.n y comencé a estar listo cada fin de semana :3 con mis runas y mis consumibles =)… hasta que la razón por la cual yo jugaba en estas fechas… desapareció u.u…

Y a grandes rasgos, así llegue a ser YO :3 el chico del Goibne’s Set n.n (me alargue poquito con mi pequeña historia” ^^U) ahora bien… que es lo que yo hacia? Que recomiendo? Ahora sabran q yo no era tan fuerte después de todo Mad, siempre lo he dicho…

“El Equipo No Hace Al Pro, El Pro Lo Hace El Usuario, Y El Equipo Y La Build Solo Es Una Herramienta”

entonces empecemos…

Primero que nada hay que ser un jugador humilde, no creerse la gran verga porque pues. A fin de cuentas… no lo eres por el simple hecho de alardear de que lo eres Mad, debes saber que eres un job del que muchos otros dependen por ser tanque =) asi que debes aprender a jugar en equipo y para tu equipo :3 tu eres quien se encarga de la seguridad de todos y de que todos estén vivos para cuando el MVP muera :3

La build… esta fue cambio poco a poco debido a los cambios del servidor :3 al final quedo la siguiente

STR = 97 (con el bono llega a 100)
AGI = 3 (fue lo q sobro lol)
VIT = 120 (mas HP mas Daño con DB *¬*)
INT = 92 (SP tmb ayuda al DB pero no tanto como el HP)
DEX = 100 (para no fallar tanto)
LUK = 1 (no lo vi necesario)

Equipo: Goibnes set para el HP, Lentes con Incubus para el SP, Krasnaya (2hydras 1 SW) para el spiral y el Parry, y una Assulter Lance para el Hundread,
en acces, el Urs ayuda bastante con HP y el otro yo uso un Bradium Ring :3 por q da de todo lo que ocupamos :3 (en la imagen tengo un Wedding Ring porque ese solo me lo saco en caso de ser muuuuuuuy necesario n.n)

Que hace esta build… hace que aguante bastantes golpes permitiéndome mobear tranquilo con parry, que mi DB haga bastante daño y que mi Hundread no quede tan corto =)

Ahora unos tipsitos :3 y lo primero es… el GRAN SECRETO DEL RK =D

Y este es…  que no requerimos tener la skill de PECO al máximo para tener el dragon :xcon tener Riding y Cavalry Mastery en 1 es suficiente :3 esto nos deja con 4 puntos extra para skills de LK o bien para las de Swordman Mad

Bersek/Frenzy… ya no es tan útil como antes para un RK de sin agi.. pero no significa que sea inútil =) es el ultimo recurso del Mober… pues con esto puedes mobear lo que sea :3 (ifrits o belzes por ejemplo :X) esto es muy útil cuando tus companieros de party mueren, tu puedes alejar al mvp para que los AB puedan dar resu sin problemas (aunque no falta el imbécil que va y te lo quita y lo lleva de nuevo a donde esta la party >.>).

Las Runas… en particular yo uso las siguientes:
Turius: STR+30
Hagalas: +DEF y MDEF y 30% de romper el arma cuando nos golpean
Asir: ATK+7 por cada miembro de la party Mad(se supone nunca lo comprove del todo, pero si da ATK)
Urj: Recuperas 60sp cada 10 segs :3, para tirar skill a lo burro y no gastar tanta pota
Nosiege (solo si se oupa): te cura y te previene de estados alterados n.n
Verkana: Escudos :3 (de 2 a 4) estos te protejen de cualquier ataque :3 solo hay que tener cuidado, pues cada bloqueo nos deja parados y debemos caminar para poder atacar de nuevo.

Y por ultimo, el dragon breath tiene sus detallitos, y uno muy importante, (como toda skill de área creo, no estoy seguro) es su capacidad contra terreno… a que me refiero, el Dragon Breath puede atacar de un nivel a otro (osea de arriba abajo o viceversa) asi como traspasar paredes :3 debido a su gran área de casteo, encima de esto su rango es muy amplio y podemos usar esto como ventaja Mad… (área 9x9 en lvl 10 con un rango de 10 celdas, con el tiempo y el uso esto tu lo calculas por inercia Mad)

Datos pequeños…

Draong Breath... si atacas a alguien con dragon breath atácalo como si lo targuetearas… esto hara que quede en el centro haciéndole mas difícil escapar… y si te enfrentas a un pj de corto alcanze que se moverá rápido hacia ti saliendo del área, entonces ponlo delante de ti, para que el oponente sea alcanzado cuando trate de acercarse… y es un pj q no sabes por donde llegara… usalo sobre ti y asi no importa de dónde llegue Mad

Spiral VS Hundread…
el spiral se puede usar con espada y el hundread solo con lanza, pero hay otra diferencia… una lanza para Spiral (Cardo por ejemplo) no te sirve para Hundread, pues el peso del arma influye de manera inversa :3 con Spiral el Daño AUMENTA según el peso del arma, y con Hundread DISMINUYE :3 por lo que es mejor usar una lanza de BG que tiene 0 de peso :3

Death Bound...
Tu amigo vs GX :3 este es un counter y solo funciona de frente contra ataques de corta distancia, muchos esperan a ser atacados para counterear... esto es un error, hay que saber en que momento seremos atacados, y "atacar" con death al mismo tiempo o justo un momento antes para q sea efectivo, ahora parry, verkana y toda dopa de bloqueo de ataques, nos dificultara el exito de death bound, no se deben combinar... tambien debemos saber que a lvl 1 es mas que suficiente =) si quieres mas al level q lo tengas q dejar esta bien :p (ya sea para sacar ingnition, o con los 4 q sobran al sacar Hundread)

Tus Amigos DL Mad
Hay muchas skills que de otros jobs que te pueden ayudar para convertirte en un mini mvp :3… todas en este caso aumentan HP muajajajajaja y son:
Gospel (pala), Apple of Idun (bard), Gentle Touch-Revitalize (sura). Esto te convierte en una montania de HP xD, yo solo usaba gospel para woe (por q cren q mi rg estaba en la guild? Mad) y con eso llegaba a 157k :3

Y para ATK
Striking (sorcerer), Gloomy Shyness (minstrel/wanderer). Si bien el Gloomy solo funciona con spiral, este es mucha ayuda y te hara causar gran danio con esta skill :3

Otras skills utiles son, Poem para tirar mas DB, y los Ka de Soul Linker, excepto Kaahi… esta skill no le conviene al RK por que solo nos quitara el SP y de nada nos servirá estar full hp si no podemos atacar.

Tambien recomiendo q usen comidas de atk, vit e int, y las potas de aumento de hp y sp, asi como las cajitas de atk (Box of Resentment con la carta de Raydric Archer) y las de luz (Box Of Sunlight con la carta de Jing Guai/Li Me Mang Ryang)

Después de ver esto unos diran… “ERES HIBRIDO!!!!! QUE ASCO D=!!!!” pues si… lo soy n.n o gran misterio :xpor que ser hibrido?

Verán...
A un RK de DB si lo bajan del dragon ya no es nada…
A uno de Hundread/Spiral, si le sacan el Arma ya no es nada…
pero siendo hibrido, si me sacan me bajan del dragon puedo tirar Hundread/Spiral, si me sacan el arma aun tengo Dragon Breath, solo el full strip me jode :xentonces puedo usar frenzy y correr como nena hasta poder equiparme el arma… pero no lo recomiendo es mas rápido morir y volver xD

ahora… que fue lo que siempre quise y nunca consegui para mejorar mi equipo
Proxy y Nigmanteu con Noxius o Raydri
Variants
Glorius suit o de ser posible una D Armor con Tao Mad
Cupid Target o Cachos de ATK
Con esto creo yo seria aun mejor :3

y la verdad es q para levear no recomiendo Hundread, es mejor Ignition, con eso puedes matar mobs de fuego, aunq ahora con el DB de agua supongo q esta solucionado Mad

yyyyyy Fin, espero les sea de ayuda y puedan mejorar con esto n.n la vdd es q extranio sus babosadas :3 se me cuidan mucho y pos espero sus comentarios :3, y no hagan enojar a bolt :xy luego les edito esto con screens que ahorita no me deja xD


Última edición por PyroOfDarkmoon el 12/10/2013, 11:11, editado 1 vez

PyroOfDarkmoon

Mensajes : 1
Puntuación : 3849
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rune Knight Pyro Of Darkmoon Empty Re: El Rune Knight Pyro Of Darkmoon

Mensaje por Scythe Bolt 10/10/2013, 23:57

PyroOfDarkmoon escribió:
1- “El Equipo No Hace Al Pro, El Pro Lo Hace El Usuario, Y El Equipo Y La Build Solo Es Una Herramienta”

2- Después de ver esto unos diran… “ERES HIBRIDO!!!!! QUE ASCO D=!!!!” pues si… lo soy n.n o gran misterio :xpor que ser hibrido?

3- yyyyyy Fin, espero les sea de ayuda y puedan mejorar con esto n.n la vdd es q extranio sus babosadas :3 se me cuidan mucho y pos espero sus comentarios :3, y no hagan enojar a bolt :xy luego les edito esto con screens que ahorita no me deja xD
1- No hay cosa más cierta que esa. Hay gente muy buena, jugando con un equipo que muchos considerarian una mierda, sin embargo te dan vuelta como a una media, por más equipo que tengas si no sabes jugar, como dicen por ahi, "aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda".

2- Grandes jugadores tienen builds de este tipo. No dan asco. Y es bueno que te consideres especial, porque los hibridos no sabes con que te van a salir. en cambio las builds predefinidas, estan bien marcadas y mucha gente sabe como reventarlos o defenderse de ellos.

3- Ya sabes en donde encontrarnos. Y no estas aislado de nosotros, nos tenes en FB y aqui en el foro. +1 con el comentario de no hagan enojar a bolt!. jejeje
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4587
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.