Reglamento del Server i9RO

Ir abajo

Reglamento del Server i9RO

Mensaje por Scythe Bolt el 6/10/2013, 07:38

El Reglamento de i9RO, traducido por tarzan, pero traducido al fin, se logra entender:
Y no me voya poner a arreglarlo, porque es un garron de largo, es lo mismo que entodos los servers,

Procuren no insultar a nadie, e intentar comunicarse lo mejor posible. No cagar gente y NO ROBAR MOB. El desconocimiento de las normas del server no los exonera de culpa alguna.

No robes, No estafes, No insultes y si deseas a la mujer de tu projimo, luego devuelvela.

****************************************************************************************************

El reglamentto del server traducido con Google, no esta 100% pero se da a entender:

Regla I9RO de conducta :

Regula la conducta dentro del juego, y la predicción de las acciones que se adopten en el foro para que los jugadores y administradores

Título I
Caracterización .

Artículo 1 Las normas que se describen a continuación se aplican a todas las acciones realizadas en el I9RO servidor.

Artículo 2 A los efectos de esta regla significa que el administrador [ ADM ] Apollo o subsiguiente debidamente reconocidas como tales por la comunidad.

Artículo 3 A los efectos de esta norma, el título de jugador se le da a cualquier persona que esté debidamente registrado en el servidor I9RO

Artículo 4 A los efectos de esta regla, el nombre también se entiende como Moderador Game Master , y si esto reconocido por [ MOD ] o [ GM] antes del nombre .

§ 1 Junto con los definidos en el artículo 2 , los moderadores están incluidos en el ámbito de la administración del servidor, pero con menos competencias se definirán por el administrador.

Artículo 5 La aceptación y la aplicación de esta regla es válida siempre y cuando la inscripción del jugador .

Artículo 6 La ignorancia de las reglas no le quita a la aplicación de los mismos en los que tiene un efecto.

Título II
Derechos y deberes.
Capítulo I
De los jugadores .

El artículo 7 es el mensaje del foro deber en el área correcta , la incidencia o sospecha de todo o fracaso - o error - para investigar los administradores.

Artículo 8 a la derecha es el poder de policía de todo el servidor.

§ 1 El poder de policía se ejerce en forma de inspección de los jugadores entre sí o supervisar las acciones de los moderadores.
§ 2 La inspección del poder de policía es siempre sujeto a los efectos de penalizar antes
investigación de la administración.

El artículo 9 queda facultado para el jugador que primero comenzó a atacar a la experiencia completa de monstruo y objetos que puedan caer de la muerte del monstruo.
§ 1 art. 9 no se aplicarán a los monstruos caracterizadas por la existencia de BOSS base de datos internacional nacida naturalmente.

Parágrafo Primero : Si los monstruos invocados por BOSS búsqueda, el artículo 9 entre en vigor.

Artículo 10 Es deber del jugador para mantener la seguridad de su cuenta, siendo responsabilidad exclusiva del jugador para revelar detalles de la contraseña de la cuenta o por correo electrónico .

El artículo 11 tiene derecho a usar cualquier habilidad o la función del juego en cualquier lugar o situación , ya que no se refiere a cualquier artículo punitivo.

El artículo 12 se otorga plena defensa contra cualquier acusación en el foro reproductor que desea utilizar esta función.

El artículo 13 se garantiza la privacidad de la comunicación entre los jugadores.
§ 1 La intimidad sólo puede ser roto por otro jugador , sólo cuando se centran en algún tipo de castigo se describe en estas reglas.

14 º es el deber de proporcionar información sobre el nombre correcto y código postal , a petición de la administración.

Artículo 15 Es deber pagar cada vez que se proporcione información veraz a la administración.

Capítulo II
Administración y moderación.

El artículo 16 de la Administración está garantizado el derecho de editar , eliminar e interpretar las reglas enumeradas taxativamente .
.
El artículo 17 se permite a la administración, en ausencia de normas , promover el voto a fin de agregar o modificar reglas claras comunidad I9RO grito .

El artículo 18 tiene derecho a solicitar a la administración la información nombre correcto y código postal sólo cuando se toma delito grave que puede y debe hacer referencia a la autoridad policial .

Artículo 19 El gobierno debe investigar cualquier fallo señalado foro y dar una opinión sobre el plazo de 30 días.

Artículo 20 El plazo para la investigación de las denuncias por parte de la administración es de 1 semana y podrá ser prorrogado una sola vez por un periodo igual si la materia pertinente.

§ 1 El acusado tiene tres días para expresarse sobre el tema de las denuncias.

§ 2 El Relator de la denuncia, para ayudar al acusado, debe tratar de convocar una vez acusado por mensaje privado en el personaje conocido , y una vez en el chat global.

$ 3 º Si el acusado no se encuentra en el juego, que no va a disfrutar de la facilidad de in-game citación § 2 .

( Párrafos 1.2 y 3 , la publicación añade 03 09/08/2013 )

Artículo 21 Es deber de la administración para investigar todas las quejas , y, en caso de necesidad el examen investigado el propio telepuerto a un mapa con el fin de probar la identidad de los empleados .

El artículo 22 es el derecho administrativo, la administración castigar a los jugadores conforme a dicha regla .

Artículo 23 La administración tiene el derecho de alejarse de la responsabilidad con respecto a la comercialización de productos o servicios en el servidor que no están en su supervisión.
§ 1 supervisión se entiende como la capacidad de demostrar por medio del registro de transacciones en la base de datos .

Artículo 24 Será el deber de la administración para recuperar elementos que se encontraban en posesión de un jugador cuando pierde un error del servidor .

Artículo 25 En caso de fallo del servidor grave o un daño irreparable a la comunidad, la administración tiene derecho a reiniciar el servidor con el tablón de anuncios , al menos, 15 días.

Título III
De los castigos.

Capítulo I
Disposiciones iniciales.

Art.26 º Las penas enumeradas sólo podrán aplicarse a las acciones posteriores a la publicación o además de la pena de orientarse con seguridad.

Artículo 27 Para los fines de pruebas se puede utilizar cualquier evidencia directa o indirectamente , preservando , sin embargo, que la regla se asegura de derechos .

Artículo 28 Los castigos no son más que servidores de administración, y está sujeto a denuncia penal ante las autoridades policiales cualquier conducta que se caracteriza por ser un crimen también .

Artículo 29 Toda sanción será objeto de revisión.

El artículo 30 no puede ser castigado el jugador que fue terminado sin pruebas suficientes para caracterizar la conducta.

Artículo 31 La terminación es incorrecta si se hace 30 días después del conocimiento de la ocurrencia de la misma, el conocimiento debe ser parte de la prueba .

Art.32 º debe contar con la participación de un miembro del consejo de denuncia a los extraños casos de persecución o investigación por otra administración .

Artículo 33 En los casos de pena por ninguna norma , el infractor no tendrá el estatus o los VIP días perdidos.

El artículo 34 no será aplicable a devolver cualquier artículo o beneficio otorgado a la cuenta del autor prohibido acceder al servidor para otra cuenta en este servidor.

Artículo 35 La primera recurrencia de cualquier castigo , será castigado con ½ (un medio ) y más de la frase en la primera incidencia y recurrencia después de la segunda sanción será descrita por el artículo sanción respectiva .

Capítulo II
Los conductos .

Ofender el artículo 36, el artículo 9 de la presente regla.
Pena : antelación mínima Peña y en el caso de la apropiación indebida de elemento para devolver el artículo, la pena máxima : 2 días y en el caso de la apropiación indebida de elemento para devolver el artículo. Desde la segunda repetición infligirá 1 semana bloqueo de la cuenta y en el caso de la apropiación indebida del artículo de vuelta se producirá.

Parágrafo Primero : Si el titular del derecho a mantener el monstruo no se encontró cerca del monstruo no se sostienen por infracción al artículo 9 .

Artículo 37 Insultar a otro jugador o un administrador.
Pena : Pena menos 2 horas prohibición, la pena máxima : 1 día. A partir de la segunda repetición castigar con 4 días
cuenta de la prohibición .
Parágrafo Primero : Se caracteriza por ser un delito , cualquier lenguaje abusivo con el fin de poner en peligro el honor de la víctima.

Artículo 38 Si hacerse pasar por otra persona para obtener ventajas para sí mismos o para otros.
Pena : Pena menos 3 días prohibición, pena máxima de 30 días en el destierro . Desde la segunda repetición castigar prohibición permanente .
§ 1 : Al usar nombre similar al de la víctima o alguien hacerse pasar por la administración se debe a una prohibición permanente de la primera incidencia .

Artículo 39 Obstruir o dificultar la entrada en la Guerra de Castillo Emperium .
Pena : Pena 1 semana cuenta ban menos , pena máxima de 3 semanas de la cuenta de la prohibición . Desde la segunda repetición se aplica una prohibición permanente .

Artículo 40 Perseguir, o acosar a otro jugador con una clara intención de molestar .
Pena : Pena mínima advertencia y dos horas de pena máxima destierro de 1 ban día . Desde la segunda repetición castigar con 4 días de cuenta ban.

Artículo 41 engañar a los demás para obtener ventaja financiera de la utilización de falsas promesas o descripción .
Pena : Pena prohibición mínimo de 30 días y una multa máxima de prohibición permanente . A partir de la segunda repetición
sancionado con una prohibición permanente .

§ 1 En el caso de las negociaciones de comercio , es responsabilidad exclusiva del comprador y vendedor
interpretar el artículo.

§ 2 Cuando la pena capital este dispositivo , lleve a cabo la retracción automática de la negociación, debido a que
valores y objetos devueltos a los propietarios anteriores.

Artículo 42 defraudar al servidor o obtener una ventaja desleal con el uso de programas fuera del servidor.
Pena : Pena mínima prohibición de 7 días, la pena máxima : prohibición permanente . A partir de la segunda repetición ,
debería aplicarse una prohibición permanente .

§ 1 . Puede trascender el castigo de la pena para todas las cuentas relacionadas con el delincuente .

§ 2 En el caso de que la conducta ha ofrecido ninguna ventaja financiera , que debe aplicarse la pena máxima

§ 3 Para caracterizar la gravedad de la conducta , para cumplir con la gestión de un participante y
Cierre de sesión , o forzar a varios telepuertos para ser interrogados por el personal , asumirá la caracterización de la conducta .

Artículo 43 Nombrar clan o grupo con el ataque racista, sexista, o cualquier expresión , que predica la conducta odiosa o perdidamente.
Pena : Pena mínima y máxima exclusión y sin previo aviso clan o grupo. Desde la segunda repetición , aplique la prohibición a 2 días y 1 día conduce a otro participante .

§ 1 : En el caso de infracción directa a otro jugador , se debe aplicar la sanción del artículo 37 .


§ 2 : La línea se presentará en caso de un nombre personal, sustitución de la pena de exclusión y sin previo aviso clan o grupo cambiando el nombre.

Artículo 44 El líder del clan no poner emblema visible en emperium guerra.
Pena : Pena mínima y máxima exclusión y expulsión de la familia de cinco días para el líder del clan. Desde la segunda repetición , aplique la prohibición de 10 días para el líder del clan y eliminar el gremio.

§ 1 En el caso del uso de otro participante emblema de clan en la guerra , se aplicará la misma pena.

Artículo 45 Uso plataforma de juego I9RO cambiado.

Sanción individual: Eliminar su cuenta y todas las cuentas relacionadas.

Artículo 46 Las cuentas de operación en el foro, o en el servidor

Sanción individual: Eliminar su cuenta y todas las cuentas relacionadas.

Artículo 47 Haciendo publicidad de otro servidor, incluidos los oficiales , en el juego i9RO

Sanción individual: Eliminar su cuenta y todas las cuentas relacionadas.

Artículo 48 Los miembros de la moderación proporcionan ventaja injusta a los jugadores , o los artículos .

Sanción individual: La eliminación de la moderación y la reparación de todos los efectos del plomo .

Artículo 49 poseer o ventana de chat comercio con ofensiva racista, sexista, o cualquier expresión , que predica la conducta odiosa o perdidamente.

Penalidad: el cierre de la ventana de chat o el comercio con la prohibición mínimo de 2 días y un máximo de cinco días. Desde la segunda repetición se deben aplicar la prohibición de 10 días.

§ 1 : En el caso de infracción directa a otro jugador , se debe aplicar la sanción del artículo 37 .

Artículo 50 º error del servidor Abusar con el conocimiento de que es un fracaso, o muestra el error.

Pena : Pena menos la mitad de todos los niveles y todas las cuentas relacionadas Zeny pena máxima de prohibición permanente . Desde la segunda repetición debe aplicar una prohibición permanente .

§ 1 : Si la ventaja es para los artículos , debe desterrar todas las cuentas relacionadas y aprovechar los elementos de datos a tercero de mala fe .

Art.51 º Robar o robar objetos de otros jugadores en el I9RO servidor.

Pena : Pena prohibición mínimo de 30 días pena máxima de prohibición permanente . Desde la segunda repetición prohibir permanentemente al ofensor.

§ 1 : En el caso de los materiales prestados , no se debe aplicar es la norma , ya que los artículos son responsabilidad
individual.

§ 2 En la aplicación de este artículo será de volver los artículos titular originario y extender la pena a todos
cuentas del delincuente .

Capítulo III
Disposiciones Finales .

Art.52 º normas después añaden a esta regla deberá ser debidamente publicada en el servidor foro y dado al menos 1 semana para su pleno efecto en el servidor.

En el caso de art.53 suma de la práctica , se debe aplicar una sanción mayor .

Artículo 54 Las sanciones concurso debe aplicarse de forma aditiva .

Art.55 º No se castiga a quienes cometieron un delito menor cuando no se requiere de él una conducta diversa.

Artículo 56 Queda prohibido analogía la normativa de otros servidores con la intención de castigar.
§ 1 En caso de omisión de las normas debe aplicarse el artículo 54 , y los administradores deben facilitar el establecimiento de la norma comunitaria .

Artículo 57 Si se suprimió o redujo la norma antes definido como conducta punible, debe cesar todos los efectos de ralentización o el castigo .

Artículo 58 La pluma dosimetría deberá tener en cuenta la dirección general de la autora, y la gravedad de la conducta .

§ 1 La dosimetría se realiza siguiendo la norma , los miembros de la administración.

§ 2 La pena siempre se puede solicitar revisión, este debe ser juzgado por la administración.

Artículo 59 Nadie puede ser castigado dos veces por el mismo hecho .



Artículo 60 La administración tiene el derecho a las cuentas de subastas inactivos por más de 6 meses, y cuentas bloqueadas de forma permanente.



Artículo 60 La administración tiene el derecho a las cuentas de subastas prohibidos permanentemente ( modificación dada por la publicación 02 de 26/07/2013 ) .

Artículo 61 La regla de conducta entre en vigor en la fecha de su publicación en el foro.

****************************************************************************************************
avatar
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 2604
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 38
Localización : La Plata - Argentina

Ver perfil de usuario http://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento del Server i9RO

Mensaje por Peluca el 7/10/2013, 15:16

Scythe Bolt escribió:

No robes, No estafes, No insultes y si deseas a la mujer de tu projimo, luego devuelvela.

****************************************************************************************************

te pasaste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Peluca

Mensajes : 4
Puntuación : 1870
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 24
Localización : Peñaflor, Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.