† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setsuna SORCERER <Merlin>

Ir abajo

Setsuna SORCERER <Merlin> Empty Setsuna SORCERER <Merlin>

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 05:34

Setsuna SORCERER <Merlin> 2lc4207

- Equipos actuales: Está en la SS, la idea es poder llegar a 100 de MDEF para poder ser inmune a frozen y Stone, lo que me permite stackear equipo defensivo, en este momento el único tema es que con tanta defensa los arcos de TT me matan de un hit ;'( Además de eso mi único switch son las un armor (PS/GR), el staff +12 GSOD y los garment (DR/NX)...100 MDEF for the win baby!!

- Equipos que piensas conseguir a futuro ... Te falta algo?: Si, me faltan cosas, lo que me gustaría sería tener una FBH en woe shoes propias (porque a veces me prestan, pero son solo prestadas) dos belzebubis card para ponerle a los black rosary y si estamos pensando en eso, ya irme por equipo de reducción de casteo para cambiar mi build a una de 1 de dex, pero con 100 de mdef...un sueño /slur, jajajaja pero bueno no cuesta soñar.

Stats/Skills

Build (Stats): básicamente 120 DEX/114 INT/95 VIT para llegar a instant con stats, es algo costoso, peor me permite ir con equipo sin reducciones de casteo durante toda la woe, tankeo y casteo Very Happy wiiii
Skills: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sor.html?10qoAnfkeKcskDaFgSkElarAkeabdnafrAbshsaCaAdn3In1 Bueno esa es mi build de skills, no tengo striking porque creo que sería un striking muy popó, a lo más daría 90 de ATK a nivel 1 con los endow que tengo, así que ni siquiera haría tanta diferencia, además que me es dificil andar buffeando cuando lamentablemente tengo acceso a las botas con fallen y tengo que hacerla de main dps en el precast y más encima debuffer y además buffer, igual estaba pensando en botarle un punto a soul exhale que no uso mucho en woe y tirarle ese punto a striking, porque en realidad SE no lo uso mucho, solo en parties de ET o cosas así, pero igual sería un striking popo, porque tengo muchos puntos en otras skills que son muy importantes como Fiberlock y como soulsyphon que a pesar de estar medio fail en algunas ocasiones, salva y salva bastante.

Cual es tu principal tarea actualmente en las woes?
DPS en el precast, solo switcheo el staff xD...y DPS, dispellear, arrullar y dar spell breaker en push...soy multitask /gg...para los que lo dude, si, ese staff con dos zakudam es efectivo, mata en woe, especialmente si van con aqua afuera, y chupen el perro.

Si tienen alguna otra duda, un link para saber más en detalle porque puse cada cosa que le puse. Aquí coloqué una pequeña guía sobre mi sorcerer, está todo explicado http://www.sinergiaguild.com/forums/viewtopic.php?f=36&t=295
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4600
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.