† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genetico MvP

Ir abajo

Genetico MvP Empty Genetico MvP

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 04:26

Quote de una guia hecha por Laico:

Buenas gente, esta tarde me encontraba aburrido y decidí hacer una guía para todos aquellos que quieran hacerse un genético( y no sepan ingles), ya sea de alt o main
como ven se han aumentado los eventos endless , pero nunca son suficientes y como ven no existe aun alguna mvp card en la guild así que espero esto les ayude a formarse sus genéticos y participar con mas frecuencia ya sea en el farmeo,Ets y malangdos.


comenzare con postiar mi build:

Genetico MvP Screen_Chaos026

los status varian dependiendo de tus equipos pero la mayoria son similares enfocandoce en alta str/alta int low/mid dex vit 100 para evitar stun y algo de luk para aumentar el ataque,
los equipos tienden a variar dependiendo del mvp al que te enfrentas un ejemplo seria Ifrit el cual pega con elemento de fuego al igual que su mob , un ejemplo a continuacion el cual tiene reduc a wind y usualmente utilizado si vas solo contra el stormy knight el cual utiliza ataques de viento y agua:

Genetico MvP Screen_Chaos034

los accesorios se pueden cambiar si vez que realmente nesecitas mas reducciones por waterdrop brocch o black rosary con kafra blossom card y el otro con phen , nunca olvide la phen lol .

otra pieza esencial de los geneticos y mas accesible a la poblacion ragnariana son los orleans gowns los cuales sustituyen a la phen , para el leveo son lo mejor , recomiendo intentar conseguir con enchantos de str e int , ya que el int influye en el cart canon y el str en bomb.

Genetico MvP Screen_Chaos032

traten de ignorar el comentario de tommy, otro experimentado genetico de nuestra comunidad.

prosigo con la guia de leveo , lo mas importante y problablemente mas tedioso pero necesario , recuerda siempre " si no brilla no rinde"

bueno desde 0 es un arduo trabajo para los nuevitos y algo facil para los experimentados o pudientes:

Camino rápido (requiere de muchos insumos): / Camino Comun (para los menos afortunados):

scroll de mercenario lv 99 , recmiendo bow o swordman. / aquí empieza lo difícil , a cortar con hachas !!!
1-25 ant hell quest de eden de bajitos a 11/quest de eden de 11-25.
25-56 orc dungeon el mapa de afuera con orc lady y orc warrior. / quest de eden,quest de eden, etc
56-70 turn in de maneather blossom. / quest de edeeeeen.
70-85 moscovia o donde caiga la spotlight , continuamos con el mercenario. / quest de eden o spotlight
85-99 turn in. aid potter, auto leech o gwinger /no1 / quest de eden, turn in o spotlight

equipos de leveo :

Eden Gear si eres pobre.
Elemental two han axe y gears de flee para clase media.
Nota: para los no tan afortunados recomeindo sacar el homunculo de su elección ASAP para que les ayude a leveliar.

en cuanto los status recomiendo subir agi/vit e int , mas int cuando biochemist ya que prosigue la etapa de leveleo del homunculo.

ok ya soy 99/70 biochem hora de entrenar a mi homunculo !!!

esta face es la mas tardada , ya que tienes que llegar a tu homunculo a la etapa de Loyal y si eres dedicado lo haras 2 veces !! @_@ (esto es necesario para evolucionar al homunculo y sacar su skill escondida).
si quieren saber mas consulten iro wiki que me ha dado flojera postiar.

ok una vez evolucionado su homunculo es hora de cambiar a gene, pero esto es solo la mitad del trabajo ya que sigue subir el homunculo a 150 !!! omg omg

Genetico MvP Screen_Chaos030

recomiendo conseguir el clip y el casco vistos en el screen , esto evitara que los "maten" tan seguido, recuerden siempre alimental al homunculo o se les fuga !!!
nota: el subir a su homunculo a 150 no es necesario pero yo en lo personal lo recomiendo, esto les dara una gran ventaja durante la etapa de leveo y haran sentir a los demas algo como "malditoo miralo con su homu nmax !".


ok ya tengo mi homunculo 150 y soy lv base 100 , soy prah !!!!

aqui espero haya elegido Sera o Dieter que son los homunculus S que brindan mas utilidad al genetico mvp .
Sera proporcionándote una buff similar a la mental de los suras pero sin restricciones de skills , te sentiras GOD y podras soliar casi todo!!
Dieter Quiero DaÑOOO !!! la buff marca del dieter es el Pyroclastic el cual te convierte el arma en tipo fuego y te da 50 o 100 de atk y matk ,este homunculo es mas recomendado para los que levelian o cazan mvp en party.

leveleo: ok primero hay que resetiar las stats dependiendo de su equipo y homunculo es la build que ha de aplicar.

Sera: no es necesario meter vit yo levie con vit 1 hasta que maxie str/int/dex , recomiendo subir int lo mas que se pueda y el restante a dex y str.
100-125 Turn in / nogg / jupeross , lleve pots , y atento con su pain kill pendiente del tiempo que si se le acaba en medio de la mob se muere.
125-150 Scaraba dungeon y turn in , puedes solear ambas con facilidad.

Dieter: aqui hay que balancear un poco las stats , requieres de algo de vit para que no te coman tan rapido, meterle unos 50 vit , int alta, resto dex.

100-125 turn in , nogg y juperos , procura andar en party , si vas solo has tu homunculo tankiar.
125-150 turn in y Scaraba dungeon, juega en equipo o manda a tu homun a tankear.

equipos:

Sera RTE con 3 Archer skeleton cards, HBP o Faw con Ea10, Resistanto 30% reduc Valk shield(por reduc elemento, lo que te pega son las magias),variant shoes, RWC accs Spll3,3,int3 x2 of mad witch, orleand gown int+3 con porcelio, pirate dagger, BDM y la pieza mas importante de todo: +9 Rideword o Vanagard helm para nunca qedarnos sin sp.

Dieter: lo mismo, solo cambia el arma , utiliza Erde Ea8-10 con 2 As o una Hurricane fury Ea8-10 con AS, esto por el pyro ya que si te matan durante el efecto de esta skill tu arma se rompera.

ok ya me dio paja seguir, espero alguno que otro aporte a la guia, continuo otro dia, si me dan ganas con guia de AB, lo que sugiero se armen durante el periodo de afkismo del personaje
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4587
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.