† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorcerer Skills De WOE

Ir abajo

Sorcerer  Skills De WOE Empty Sorcerer Skills De WOE

Mensaje por Scythe Bolt 11/10/2014, 04:21

ok suena fasil empesar un build de sorcerer pero la verdad es mucho mas complicado de lo que todos piensan para esta classe no solo es dar sp como tradicionalmente los conocemos ok ay varios tipos de sorcs no solo los caster estan los bolteros pero no quiero entrar en el tema empesare con mi guia de WOE ojo sirve para pvp con buenos ekipos pero los skills estan enfocados a woe

OK Empesamos....

como skills de leveo tienes k usar bolts una vez k te haces nivel 99 y te haces sorc lo primero que tienes que hacer es ir al npc que te resetea y desaserte de los volts ponete "Safety Wall" al 10 "Blinding Mist" "Indulge" lvl 5 "Foresight" "Free Cast" LVL 10 "Dispell" LVL 5 "Sight" "Energy Coat" una de las skills principales para la clase que aparte de ser buena para woe te ayuda con el leveo es Psychic Wave un detalle aqui no olvides tener "Indulge" y "Soul Exhale" despoes de tener este skill dejas de ser "Sp Slave" y te haces "AOE" ojo esto es solo los primeros lvls de sorc a menos k tengas buen ekipo aun asi los rangers y uno que otro noob te seguiran tratando como "SP Slave" ojo dar sp es una de las skills que son necesarias mientras el leveo y a veces es buena en woe si la saves usar con sabiduria y en la clase ala que lo tienes que hacer y con el sp que lo tienes que hacer puedes desabilitar al player otro de los skills que sigue despoes de psychic wave es el skill llamado "Diamond Dust" por que este skill?? bueno este skill es uno de los skills que se castea mas rapido y se una en combo con psy wave muchas veces no matas con psy wave y rematas con diamond dust lo que me lleva al 3er skill que deves tener "Earth Grave" es el 3ro este es un combo que yo recomiendo usar y que me a servido mucho y a todas las personas que se la e pasado les encanta
1ro Psy Wave Justo Despoes Diamond Dust Luego Hearth Grave "Ojo Esto Es Al Moob Mientras Leveas"
En Woe:
1ro Heart Grave [Sirve Para Sakar Alos Ocultos] Luego Diamond Dust [probabilidas de meter Crystalization] y despoes Psy Wave Para Rematar Que Probablemente Si Es RG/RK solo lo rasguñes pero aun asi es buenisimo hacer esto jajaja
ok como 4to skill pero no por ser el 4to es el menos importante de esho si lo saven usar bien es mucho mejor conseguirlo como 3er skill es "Varetyr Spear" este skill mete el efecto de "Stun" y es buenisimo aun k en woe a varias classes no les afecta pero es buenisima aun asi para los que piensan k este skill no es AOE a nivel 5 este skill tiene una area de 7x7 aun k solo se le castea a uno el efecto le pega alos que esten cerca
bueno

Ok ya como 5to skill esto ya es Opcional

Puedes Irte Por Los Skills:
"Extreme Vacuum" Combo Con "Killing Cloud"/"Arullo"
"Warmer" [este skill es 100% necesario] Ayuda Como Soporte A Que No C Conjele La Gente Buenisimo para no tener que usar marc Surprised

Despoes De Estos Viene Nuestro "Espiritu"
Esto igual es opcional dependiendo de ustedes yo recomiendo ventus Explico Por Que.

Ventus "Viento"
MAtk+30
Flee Rate +60

Agni "Fuego"
ATK +60
Hit rate +30

Aqua "Agua"
MATK +60
MDEF +30

Tera "Tierra"
ATK +15
DEF +75

ok esta fue mi guia de skills la tendre bajo construccion Devido A Que soi Muy flojo y no la e acavado asta orita deveria servirles aun ke sea asta sorcerer cualquier pregunta comentario sobre sorcerer aki esta su servilleta 8-)
muchas gracias por leer se aceptan comentarios constructivos si no les gusto poes agan una y espero que la disfruten suerte mis mage class
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4587
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.