† Ever Dream †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystical Amplification Scroll+Release

Ir abajo

Mystical Amplification Scroll+Release Empty Mystical Amplification Scroll+Release

Mensaje por Scythe Bolt 10/10/2014, 05:09

Hola a todos los warlock, hoy quiero hablar de algo que probablemente todos los Warlock de la guild saben, pero que para los nuevitos o para los que no son warlock desde toda la vida pueden no saber ejecutarlo. La idea de hacer este post me surgió luego de ver un post en animosity en donde uno de sus nuevos miembros consultaba como realizar el famoso release amplificado y ahí se me pasó por la mente que a pesar de ser un truco tan antiguo no muchos lo saben o si lo conocen no saben como ejecutarlo, así que aquí va.

Ok basicamente el asunto es el siguiente, la skill release es una a través de la cual un warlock es capaz de lanzar un determinado spell bypasseando el requerimiento de casting time, para realizar esto necesita poseer un libro de magia adecuado para el encantamiento (libro de cometa, de TV, de SG y así en adelante) y poseer la skill reading spell book. La skill en si es bastante útil ya que en string es espameable y es posible lanzar hechizos que por lo general tienen cast fixed y variables importantes, sin necesitar de un buen casting time (es como un instant cast pero que requiere de algo de preparación previa).

Existe otra skill de high wizard que también es muy útil llamada Mystical Amplification, esta skill aumenta en 1.5 el Matk del siguiente spell que se vaya a lanzar, MA tiene una sola carga, lo que hace necesario que el siguiente spell que se lance luego de cargar MA sea el que se pretende Amplificar. Habiendo dicho esto, el problema con release y con la skill MA es que no pueden ocuparse ambas, ya que al lanzar MA como skill el siguiente hechizo que lanzaremos tiene que ser el hechizo en si y no el release, debido a que release funciona como un disparador, pero no como la skill, imaginen lo siguiente, cuando lanzan un release es como si lanzaran dos skill al mismo tiempo básicamente, entonces la carga de MA es consumida por la primera skill en orden, que en este caso es Release y no la skill que queremos lanzar, como por ejemplo Cometa.

Sin embargo luego de que salieron a la venta unos item llamados Mystical Amplification Scroll, este problema se solucionó parcialmente, haciendo posible amplificar un release, aunque cada disparo sale un poco caro, porque el item es caro. Primero que todo debo señalar lo siguiente esto no es un bug, no es ilegal y no tiene repercusiones en la persona que lo use, de hecho la mayoría de los warlock lo hace y citando a los GM Heimdlar y ODA, el usar MA scroll para lanzar un release amplificado es "solo una forma creativa de usar un item ingame", así que ahora, aquí esta la forma de pullear el amp+release.

primero que todo, debes tener scroll de MA, esos se compran a los merchant en prontera, ya que fueron un item de cash shop que ya no se vende, así que si ven, compren los que puedan. Luego de eso recomiendo tener el boton de MA y de release juntos, de manera de hacer el movimiento fluído, la cadena es de tres pasos que serían los siguientes: (suponiendo que ya tienen el spell cargado vía reading spell book)

1.- presionar el boton de release (de manera de obtener la retícula para clickear en un personaje) sin clickear en ningún personaje.

2.- presionar el scroll de MA.

3.- Clickear en el objetivo para soltar el release.

Ahora el paso uno puede hacerse el paso que uno quiera, no es necesario apurarse en ese sentido, sin embargo el paso 2 y 3 es donde se necesitan buenos reflejos, el truco acá es básicamente apretar el scroll e inmediatamente clickear en el objetivo en como un 1 segundo para hacer la sucesión. Sin embargo es importante respetar los pasos, no es apretar al mismo tiempo el scroll y clickear, de hecho tiene que ser primero el scroll y luego el clickear porque si intentas hacerlo al mismo tiempo puedes por error clickear anes y soltar el ma después. Ahora como saber si lo haces bien, fácil, tu daño aumentará basicamente, así que pruebalo con un par de porings y estarás bien, sin embargo también hay una forma de saber si lo hiciste bien sin ver el daño. Cuando haces el movimiento de manera correcta, tal cual lo expliqué luego de que release!! aparece en tu cabeza harás la animación de castear el mystical y saldra sobre tu cabeza mystical amplification. Lo gracioso es que parecerá que haces el mystical justo antes de lanzar el release, porque el release saldrá con las palabras y la animación del MA, así que para el que lo vea de afuera se verá algo así (aunque tú sepas que no fue ese el orden) Release!!-MA!-el spell golpeará al oponente. Si lo haces mal basicamente será Release!!-el spell golpeará al oponente-lanzarás un MA scroll (xDD lol). Ojala que les ayude, si bien el cometa no es muy fuerte en general en woe, sin FBH puedo sacar entre 20-25k (amplificado) a personajes bien armados como RG y a los squishy con dos cometas amplificados es posible bajarlos, pero sin amplificar realmente el daño es bien popó. a todo esto para maximizar el daño del amped release es super importante que tengan antes cargada la skill recognized spell, para así obtener el máximo daño eliminando la varianza del arma.

Cualquier Duda mandan pm a Setsuna, veré si más adelante preparo algo con la build de mi Warlock por si alguien le interesa jajaja aunque no soy tan ducho en eso, saludos.
Scythe Bolt
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 4587
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : La Plata - Argentina

https://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.