¿Cómo poner piedras? by Pandy

Ir abajo

¿Cómo poner piedras? by Pandy

Mensaje por Scythe Bolt el 10/10/2014, 04:56

Hola Chicos y Chicas:

Les traigo esta guía muy fácil y explicativa para poner las piedras. Lo primero, para que saquen el mito, no tienes ningún requisito para ponerlas, no necesitas tener un level determinado, no necesitas experiencia colocándolas, no necesitas tener 2 años en la guild, sólo necesitas:

- Tener guild en Sinergia.
- Seguir los siguientes pasos!

Necesitas los siguientes materiales:
5 Red Gemstones
5 Yellow Gemstones
5 Blue Gemstones
30 stones
1 Elunium
1 Oridecon

Tener los efectos activados.

Vean este video!!! (versión en español)

https://www.youtube.com/watch?v=9J6yMZMR2nw&feature=youtu.be

Y bam! serás muy útil para la guild!!!

Otra cosa para tener en mente: Mantén el seguimiento de cuantas veces has usado las gemstomes! Tienes que escoger 8 veces las gemstones (los colores), así que si estas coordinando con otra persona más para poner las piedra, llega hasta la numero 7, después espera por la otra persona te alcance. De esta forma no terminaras con una piedra rota muy rápido, antes de que la otra este arriba, causando tener que esperar por otros 8-10 minutos, antes de que se pueda intentar de nuevo.

Espero que más gente aprenda a hacer esto, y pueda ayudar a reconstruir las piedras. =D!


--------------

Solo para ampliar, y quien valla a de recaller tenga a mano:

En los castillos de WOE 2.0 las barreras de los castillos son la clave para la defenza del mismo. No obstante todos tienen que tener idea de como se hace. No quiere decir que van a hacerlo, pero deben conocerlo por si en algún momento se les da esa tarea y además saber que hacer en esos casos.

Primero, se necesitan una cierta cantidad de items en el inventario (que son los que se ven en el primer post del Topic, cortesia de Pandy). Conocer el correcto orden de uso de los mismos así como tambien que barrera o guardian stone reparar antes que otra.

Las Guardian Stones las puede levantar cualquier miembro de la guild. Las barreras en cambio solo el Guild Master (el que lleve Emmergency Call en ese momento).

Les dejo un video tutorial de como se deben reparar estas, esta muy completo. (para reparar guardian Stones vean el Primer video está pensado más bien para el recaller).

https://www.youtube.com/watch?v=_42pKBBvcKw

Y una página con las descripciones de las woes 2.0:

http://rune-nifelheim.com/woe/second-edition.php

1· Cuando se levantan las barricadas: se hace desde la última hacia la primera una por una, solo el GM y la guild debe defender más adelante para proteger al que repara y empujar a los enemigos hacia atrás.

2· Cuando se levantan las guardian stones, siempre alguien debe defender al que repara (porque no puede moverse ni hacer skills). Durante los ataques en WoE se sortea una violación masiva y el que repara tiene todos los números.

3· Siempre se reparan las 3 barricadas primero y las 2 Guardian Stones al final. Sino al caer estas últimas el castillo quedará muy vulnerable (porque no tendrá barricadas), si se hace como es debido al caer las Stones aún quedarán las barricadas en pie. Se reparan las Guardian Stones primero en casos de enmergencia.
avatar
Scythe Bolt
Admin

Mensajes : 253
Puntuación : 2579
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 38
Localización : La Plata - Argentina

Ver perfil de usuario http://everdream.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.